PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 3 de noviembre

Estas son las portadas de los principales diarios deportivos del Perú para este domingo 3 de noviembre. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales diarios deportivos del Perú para este domingo 3 de noviembre. 

El sorpresivo empate registrado por Alianza Lima en Matute acaparó las principales portadas de los diarios deportivos de país. Los íntimos no pudieron en casa ante Alianza Universidad y este domingo podrían perder la cima del Torneo Clausura a manos de Universitario de Deportes (2° con 26) o Sporting Cristal (3° con 25).  

“Favor de compadre” fue el titular que utilizó El Bocón para resaltar el empate entre Alianza Lima y Alianza Universidad que terminó favoreciendo a Universitario, que este domingo se enfrentará a Deportivo Municipal en el estadio Nacional de Lima. Por otro lado, este diario también destaca las chances de Sporting Cristal y la presencia de Paolo Guerrero en el clásico de Porto Alegre.

Por su parte, Líbero señaló las oportunidades de Universitario y Sporting Cristal de trepar al primer lugar del clausura luego del empate de Alianza Lima ante Alianza Universidad. Los cremas visitarán a Municipal en el Nacional; mientras que los celestes recibirán a Carlos Mannucci en el Albert Gallardo. Además, destacan la participación de Paolo Guerrero en el duelo entre Internacional y Gremio por el Brasileirao.

Finalmente, Depor tituló en su portada “Corren por la punta” en referencia al partido que disputará Universitario ante Municipal. Los cremas tendrán una nueva chance para consolidarse en el primer lugar tras el sorpresivo empate entre Alianza Lima y Alianza Universidad en Matute. Los íntimos dejaron pasar una gran oportunidad de depender de ellos mismos para conquistar el título tras igualar 1-1.