PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 25 de diciembre

Las portadas deportivas del país abarcan distintos temas este miércoles de navidad. Desde Ricardo Garreca, Raúl Ruidíaz y Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país abarcan distintos temas este miércoles de navidad. Desde Ricardo Garreca, Raúl Ruidíaz y Alianza Lima.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 25 de diciembre de 2019 tienen como tema central el año de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana y lo que espera para este nuevo 2020 que ya está por llegar. También destacan el gran accionar de Raúl Ruidíaz quien llevó ayuda social a un albergue en la víspera de la navidad. Además, destacan lo que sería el probable plantel de Alianza Lima para la siguiente campaña.

Sobre este último tema en particular, el diario Depor fue el que decidió titular 'Alianza pinta bien' y es que allí desarrollan la idea del plantel blanquiazul para la otra temporada. Consideran dentro de este equipo a Pedro Gallese, Kevin Quevedo, Josepmir Ballón y Alexi Gómez, entre otros.

Por su parte, el diario El Bocón ha consignado como su portada principal a Raúl Ruidíaz y tituló 'Sueños de navidad'. El jugador de Seattle Sounders tuvo un enorme gesta al llevar ago de alegría a un albergue de niños y esto no pasó desapercibido al tratarse de una fecha muy especial para los menores.

Por último, el diario Líbero ha querido resaltar el año de Ricardo Gareca y decidió titular 'Navidad soñada'. Allí desarrollan la noticia basándose en el buen año que tuvo el estratega argentino en la Copa América donde quedó subcampeón. Además, revelan que el 'Tigre' planea tener una gran copa este año en Sudamérica y pelear hasta el final en las Eliminatorias.