Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 24 de diciembre

Las portadas deportivas de este martes 24 de diciembre llegan recargadas de los últimos fichajes de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este martes 24 de diciembre llegan recargadas de los últimos fichajes de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Las portadas deportivas de este martes 24 de diciembre, a puertas de la fiesta de la Navidad, llegan recargadas de los últimos fichajes del fútbol peruano. Principalmente de Alianza Lima y Universitario de Deportes, quienes se vienen ‘armando’ con todo para la temporada del 2020.

Diario ‘El Bocón’ titula: “Novedad Íntima”, donde resaltan la imagen de Josepmir Ballón quien este lunes llegó a un acuerdo con Alianza Lima. El club hizo oficial la noticia del volante que llega a la Victoria por las próximas dos temporadas, procedente de la Universidad de Concepción de Chile.

Asimismo, Alexander Succar dejó el Huachipato de Chile para sellar su pase a Universitario, donde comandará el ataque para la próxima temporada. Además, se confirmó que el club ‘crema’ se enfrentará a Cerro Largo de Uruguay en la tradicional ‘Noche Crema’.

Por otro lado, diario ‘Líbero’ expresa: “El mejor regalo”, dando a conocer las últimas contrataciones de los ‘compadres’ que vivirán una fiesta tranquila a los pedidos solicitados para el otro año. 

También se resalta la llegada del ex Real Garcilaso, Alexander Lecaros, al Botafogo de Brasi. El joven futbolista tendrá su primera experiencia en el exterior y será el tercer peruano en vestir la camiseta ‘blanquinegra’, recordando los pasos de Luis Ramírez y Marko Ciurlizza.

Finalmente, diario ‘Todo Sport’ titula “Ballón es grone”, pues el mediocampista estampó su firma con el cuadro ‘blanquiazul’ por las siguientes dos temporadas. Será la tercera camiseta del popular ‘Barrabas’, recordando su paso por la Universidad San Martín y Sporting Cristal.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com