Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 7 de noviembre

Las portadas deportivas de este jueves 7 de noviembre son acaparadas por el triunfo del Real Madrid sobre el Galatasaray por la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 7 de noviembre son acaparadas por el triunfo del Real Madrid sobre el Galatasaray por la Champions League.

Las portadas deportivas de este jueves 7 de noviembre llegan recargadas de mucha información en los diversas ligas del mundo. Entre ellos la jornada 4 de la Champions League, donde el Real Madrid dio cátedra al vencer 6-0 al Galatasaray. En tanto, la Selección Colombia convocó a James Rodríguez para enfrentar a Perú.

Diario Depor titula: “El nuevo galáctico”, donde resalta la figura del joven jugador Rodrygo quien este miércoles en el duelo entre españoles y turcos, pudo anotar un ‘hat-trick’ para que Real Madrid se quede con la victoria en casa, dejando a su equipo a un solo paso a que firme su pase a los octavos de final de la Champions League.

En tanto, Diario El Bocón, expone: “Alista la clase”, destacando la figura del técnico Pablo Bengoechea, quien aparentemente ya tendría la fórmula para que Alianza Lima pueda imponerse en la altura. Esta vez, ante Binacional. El DT uruguayo estaría planeando que ‘Rocky’ Balboa vuelva al once titular y haga  dupla con Kevin Quevedo, dejando a Joazinho Arroé suelto para que reparta la ‘magia’.

Asimismo, resalta que el director deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, señaló que lucharán por qué última fecha del Torneo Clausura ante Real Garcilaso, se juegue en el Estadio Monumental. Pese, a que un día antes sea la gran final de la Copa Libertadores.

Finalmente, Diario Líbero titula: “Duelo Galáctico”, en la que expone que la gran final de la Libertadores congregará a los futbolistas más rankeados del continente, llevando a que en unión de los dos clubes sume un aproximado de 170 millones de dólares. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com