Actualización: Mié, 06 / Nov / 2019 9:15 am
Futbolperuano.com Lima Mié, 06 / Nov / 2019 9:06 am

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 6 de noviembre

La designación de Lima como nueva sede de la final de la Copa Libertadores, es la principal noticia de los diarios deportivos peruanos.

  • Diarios Peruanos

    Diarios Peruanos

  • Diario El Bocón

    Diario El Bocón

  • Diario Líbero

    Diario Líbero

  • Diario Todo Sport

    Diario Todo Sport

Los diarios deportivos peruanos resaltaron en sus portadas de este 6 de noviembre la elección de Lima como sede de la final de la Copa Libertadores. Flamengo y River Plate disputarán en el estadio Monumental de Ate, el máximo trofeo del continente americano el próximo sábado 23 de noviembre.

La Conmebol, a través de sus redes sociales, dio a conocer la información luego de la reunión de emergencia sostenida en la ciudad de Asunción, entre los dirigentes de los clubes Flamengo y River Plate, además de los representantes de la federaciones de Argentina y Brasil.

En la reunión se llegó a conclusión que sería complicado sostener la localía de la final de la Copa Libertadores en la ciudad de Santiago por los fuertes sucesos sociales que atraviesa el país sureño.

Luego de analizar los puntos favorables se decidió que el Monumental reúne las condiciones para albergar la final única entre River Plate y Flamengo. En total serán 83 mil espectadores que verán de cerca el partido definitorio.