PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 5 de noviembre

El tramo final del Torneo Clausura y la Selección Peruana, ocupan lugar en las portadas deportivas de este 5 de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tramo final del Torneo Clausura y la Selección Peruana, ocupan lugar en las portadas deportivas de este 5 de noviembre.

Este martes 5 de noviembre las portadas de los diarios deportivos peruanos estuvieron enfocadas en el Torneo Clausura y la Selección Peruana, que se alista para enfrentar a Colombia y Chile en la última Fecha FIFA del presente año.

Alianza Lima y Universitario de Deportes, vienen peleando palmo a palmo la adjudicación del Torneo Clausura. Los íntimos tienen este fin de semana una difícil misión al defender la punta en la ciudad de Juliaca, donde los espera un Binacional que pretende meterse a la disputa por el título, mientras que los cremas serán locales ante Ayacucho FC.

Hay que recordar, que los dirigidos por Pablo Bengoechea aventajan en dos puntos a los de Ángel Comizzo. Solo restan 9 puntos en disputa y el margen de error para ambos conjuntos es mínimo, ya que un nuevo traspié les significaría restar todas sus chances por meterse a las semifinales de la presente Liga 1.

Sporting Cristal, a tres puntos de Alianza Lima, también aguarda lo que sucederá en esta jornada, aunque deberá sacar adelante el duro partido que le espera ante Melgar en la ciudad de Arequipa. Los celestes confían en levantar cabeza luego de la inesperada derrota que sufrieron el fin de semana ante Carlos Mannucci en condición de local.