Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 19 de diciembre

Las portadas deportivas de este jueves 19 de diciembre llegan recargadas de mucha información de peruanos en ele exterior y la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 19 de diciembre llegan recargadas de mucha información de peruanos en ele exterior y la Selección Peruana.

Las portadas deportivas de este 19 de diciembre llegan recargadas de mucha información. Los temas principales son en este caso, son el volante nacional Christian Cueva, quien aparentemente podría seguir jugando en el Santos. Asimismo, la Selección Peruana también se hace presente. 

Diario Depor titula: “¡Agradece a Los Santos!”, donde se resalta la imagen del volante Christian Cueva quien aparentemente recibió la confianza del presidente del cuadro ‘peixe’ para poder continuar su carrera en el Santos de Brasil. El peruano que todavía no habría dado mayores respuestas, estaría evaluando esta, y otras opciones en el país de la ‘samba’. 

En tanto, en una entrevista exclusiva podrás conocer el detrás del campeonato de Deportivo Binacional que a través de su técnico Roberto Mosquera, obtuvo el título del 2019 de la Liga 1 Movistar.

Por su parte, Diario Líbero expresa: “Un adiós mundial”, donde destacan las imágenes de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes en lo que podría ser su última participación en las Eliminatorias de Qatar 2022, han asegurado dar todo para que Perú vuelva a clasificar al Mundial. 

 De otro lado, Alianza Lima y Universitario de Deportes también hacen su aparición en los diarios deportivos, ya que en este caso el primero ya apunta a su participación en la Copa Libertadores, mientras que, los ‘cremas’ siguen asegurando a sus refuerzos, esta vez a Dos Santos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com