PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 18 de diciembre

Las portadas deportivas del país se han centrado en el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país se han centrado en el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 18 de diciembre de 2019 tienen como temas centrales los gupos de la Copa Libertadores 2020 así como el de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Perú debutará ante Paraguay en Asunción y los clubes peruanos ya conocen a sus rivales en los distintos torneos internacionales.

Sobre este último tema, el diario Depor decidió titular '¡Es mi obsesión!' y hace referencia a los grupos de la Libertadores donde Binacional, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario conocen su largo camino por llegar a la final. El cuadro de Juliaca parece ser el complicado pues se medirá a River Plate, Sao Paulo y LDU. Los 'íntimos' mientras tanto lo harán ante Nacional, Racing y Estudiantes (Ven). 

Por su parte, el diario Líbero consignó como portada 'Vamos por 27 puntos'. Esto luego de conocerse el calendario completo de las Eliminatorias donde la Bicolor tendrá que visitar a Paraguay en la primera fecha. Y en cuanto a sus dos primeros encuentros en Lima recibirá nada menos que a Brasil y Argentina. Fechás más que complicadas.

Por último, el diario El Bocón ha titulado 'Reto Mundial'. También haciendo referencia al sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas. Perú tiene un calendario complicado pero Gareca ha mostrado la mejor de las 'caras' y aseguró que el equipo llegará predispuesto para hacer un gran campeonato.