PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 14 de diciembre

Las portadas deportivas del Perú siguen hablando de la final entre Alianza Lima y Binacional que se disputará en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del Perú siguen hablando de la final entre Alianza Lima y Binacional que se disputará en Matute.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 14 de diciembre de 2019 tienen un solo tema en común: la previa de la gran final de la Liga 1 Movistar entre Alianza Lima y Binacional que se llevará a cabo en el Estadio de Matute este fin de semana. Además, la conferencia de prensa de Bengoechea sobre la designación del árbitro argentino Patricio Loustau.

Sobre este último tema en particular, el diario El Bocón tomó las propias palabras del técnico uruguayo Pablo Bengoechea para poner en su portada 'Es la misma improvisación' y es que eso fue lo que señaló el experimentado entrenador sobre lo que se ha vivido hasta el momento en la gran final de la Liga 1 Movistar. Aún así, aseguró que su equipo saldrá decidido a imponer su ritmo durante todo el juego.

Para el diario Depor el enfoque iba por otro lado por ello han decidido titular '¡Tridente para golear!' y es que empiezan a saltar los nombres así como la formación que utilizaría Bengechea en Matute este fin de semana. Para ellos, el estratega victoriano apostaría por Federico Rodrígue, Kevin Quevedo y Adrián Balboa para lograr la remontada necesaria que les permita ilusionarse con un nuevo título.

Por último, el diario Líbero también fue bajo la línea del anterior periódico y consignó en la portada 'Ataque total', esto por la forma cómo armaría el equipo Bengoechea con más jugadores con capacidad goleadora y un medio campo equilibrado para no verse sorprendidos durante el encuentro.

???????