PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 17 de diciembre

Las portadas deportivas del país hablan del sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas así como el de la Copa Sudamericana y Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país hablan del sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas así como el de la Copa Sudamericana y Libertadores.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este martes 17 de diciembre de 2019 tienen como temas centrales el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, donde Perú debutará ante Paraguay como visitante. También el sorteo de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Y además, el armado del 'nuevo' Universitario de Deportes versión 2020. 

Sobre este último tema, el diario Líbero a decidido titular 'Nueva crema' y en él dan a conocer los posbiles refuerzos que llegarían a tienda de Universitario para reforzar al plantel en la siguiente temporada donde no solo tendrán como objetivo obtener el título nacional sino que también llegar a la fase de grupos de la Libertadores.

Por su parte, el diario El Bocón tituló 'El camino a Qatar' y es que esta mañana se llevó a cabo el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2022. Allí se conoció al primer rival de Perú y no será otro que Paraguay. Eso sí, a diferencia de las ediciones anteriores, esta vez le toca a los peruanos visitar Asunción.

Por último, pero no menos importante, el diario Depor le ha dado principal importancia al sorteo de las Copas Sudamericanas y Libertadores, esta última donde Binacional, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes buscarán dejar lo más alto posible el nombre de Perú. El medio decidió titular 'Se van de Copas', esperando lo mejor para todos los clubes peruanos que participarán en las dos competencias.