PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 15 de diciembre

El duelo entre Alianza Lima y Binacional por la final de la LIGA 1 acapara las portadas deportivas. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Alianza Lima y Binacional por la final de la LIGA 1 acapara las portadas deportivas. 

El duelo entre Alianza Lima y Binacional por la final de la LIGA 1 acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio de Matute desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com

El Bocón destaca en su portada el duelo final y títula “Sale el campeón” con la imagen de los futbolistas de Alianza Lima y Binacional. Los íntimos deberán dar vuelta el 1-4 encajado en la ida para volver a gritar campeón. Por otro lado, la clasificación del Al Hilal de André Carrillo a las semifinales del Mundial de Clubes es otra de las noticias más destacadas.

Líbero presente en su tapa principal la imagen de los futbolistas más representativos de cada equipo a pocas horas del duelo final en Matute. Pablo Bengoechea y Roberto Mosquera también son parte de la portada. Ya que uno de ellos guiará a sus dirigidos rumbo al título nacional.

Finalmente, Depor títula “¡A toda máquina!” y hace mención a las claves del partido entre Alianza Lima y Binacional: "Bi" nunca perdió por más de tres goles, los íntimos solo ganaron dos partidos por más tres tantos, Alianza solo dejó invicta su portería en tres oportunidades y en las finales nacionales nunca se remontó tres goles de ventaja.