PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 13 de diciembre

Todas las portadas deportivas del país hablan de la final entre Alianza y Binacional que se jugará este domingo en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todas las portadas deportivas del país hablan de la final entre Alianza y Binacional que se jugará este domingo en Matute.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 13 de diciembre de 2019 tienen un solo tema en común: la previa de la gran final de la Liga 1 Movistar entre Alianza Lima y Binacional que se llevará a cabo en el Estadio de Matute este fin de semana y en el que se espera un marco impresionante de hinchas luego de que se anunciara la venta total de los boletos.

.Sobre este tema de la final de vuelta en Matute, el diario El Bocón ha decidido titular 'Clave final' y allí han considerado como dato de que Aldair Fuentes y Wilder Cartagena serán de la partida en Alianza para 'frenar' los avances de Binacional por parte de Donald Millán. Según señalan, la clave estará en cortar al generador de fútbol del rival para luego pensar en la remontada. ¿Lo lograrán?

Por otro lado, el diario Líbero ha consignado como titular 'Te voy a golear'. Y resaltan que la consigna de los jugadores y comando ténico blanquiazul será imponerse durante los minutos que se jueguen para no tener que llegar hasta la tanda de los penales. Sin duda, un reto más que complicado pero el cual hace más emocionante el partido.

Finalmente, el diario Depor ha decidido titular 'Buscan la fórmula' y señalan que tanto Pablo Bengoechea como Roberto Mosquera todavía buscan el planteamiento idóneo para lograr el objetivo: quedarse con el título de campeón. Alianza iría a presionar desde el saque, pero Binacional no afrontará un duelo defensivo sino todo lo contrario. Solo uno será el vencedor.