Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 14 de noviembre

Las portadas deportivas de este jueves 14 de noviembre llegan con mucho contenido de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 14 de noviembre llegan con mucho contenido de la Selección Peruana.

Las portadas deportivas de este jueves 14 de noviembre son acaparadas en su totalidad por la Selección Peruana, sobretodo por la cancelación del duelo amistoso contra Chile. Y es que la escuadra ‘sureña’ decidió no presentarse frente a la ‘bicolor’ debido a los problemas socio-políticos que pasan en su país, a los cuales no pueden ser indiferentes.

La portada del Diario Depor titula: “¿Y ahora?”, donde se puede ver la imagen de Ricardo Gareca, quien anda preocupado porque aparentemente la selección se quedaría con un solo amistoso en este mes de noviembre, puesto que este viernes 15 solo se jugaría ante Colombia. En ese aspecto, ante la noticia ya confirmada de la ‘Roja’, Perú buscó otra opción, consultando por Panamá, pero esta también se vio negativa por el poco tiempo de planificación que se dio. 

En tanto ‘El Bocón’ expresa: “Mírame, Gareca”, haciendo su aparición Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente y Carlos Ascues. Estos cuatro jugadores, ante las ausencias de Christian Cueva y las lesiones de momento de Renato Tapia y Yoshimar Yotún, que se viene recuperando, tendrían algunas opciones de poder ser de la partida ante los ‘cafeteros’.

Asimismo, Christian Cueva, quien precisamente no fue convocado para esta fecha doble de amistosos en noviembre, volvió a Brasil y se presentó a los entrenamientos del Santos. Sin embargo, no lo hizo con el primer equipo. 

Finalmente, ‘Líbero’ titula: “Profe, quiero jugar”, siendo la figura de Raúl Ruidíaz la que sobresale, pues, el gran momento que viene atravesando la ‘Pulga’ haría que la consideración sea aún más grande. A ello hay que sumarle que ante la negativa de Chile para el segundo amistoso y la posible no programación de un segundo encuentro, obligaría a que el ‘Tigre’ use la mayor cantidad de jugadores frente a los ‘colochos’. 

En tanto, sitúan que Alianza Lima pondrá lo mejor de su equipo para enfrentar a Sport Huancayo en Matute. Es así, que la dupla Balboa- Rodríguez comandaría la delantera en el equipo ‘blanquiazul’. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com