PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 9 de noviembre

La nueva fecha del Torneo Clausura y el partido de Universitario ante Ayacucho FC abarcan las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La nueva fecha del Torneo Clausura y el partido de Universitario ante Ayacucho FC abarcan las principales portadas deportivas del país.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 09 de noviembre de 2019 tienen como tema central la nueva jornada del Torneo Clausura, pero específicamente lo que puedan hacer los equipos que pelean por el título como Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima. Tres de los clubes más representativos del país que buscan alzar la copa al final de la temporada. Un reto para todos ellos sobre los últimos enfrentamientos. 

Respecto a la lucha por el Clausura, el diario Depor ha titulado 'Baile por la punta', esto clara referencia al partido que tiene este sábado el cuadro crema ante los ayacuchanos y en el que buscará volver a la cima del torneo con el anuncio de algunos retornos como lo es 'Chiquitín' Quintero en zona ofensiva.

Además, el diario El Bocón consideró algo similar y puso 'Ganar o ganar', allí dan cuenta de la importancia de este partido entre ambos equipos: Universitario y Ayacucho FC. También le dan un pequeño espacio al choque que sostendrá Sporting Cristal por la jornada 15 del Clausura.

Finalmente, pero no menos importante, el diario Líbero ha titulaldo 'Ganar o morir', si bien habla sobre la última fecha, ellos le han dado igual importancia a todos los equipos que pelean por una copa en este temporada que ha sido más que complicado para todos los amantes del deporte.