PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 13 de noviembre

Los entrenamientos de Perú con miras al partido con Colombia así como la lucha por el Clausura abarcan las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los entrenamientos de Perú con miras al partido con Colombia así como la lucha por el Clausura abarcan las portadas deportivas locales.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 13 de noviembre de 2019 tienen como tema central la nueva fecha FIFA donde la Selección Peruana empezará a mostrarse frente a su similar de Colombia en un amistoso a jugarse en Estados Unidos luego vendrán a Lima para cerrar el año. Además, también hablan de la disputa por el título del Torneo Clausura entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, los dos punteros del certamen local.

Respecto al enfrentamiento entre los clásicos rivales por el Clausura, el diario El Bocón ha decidido titular 'Se juegan su final'. Eso por la importancia de la fecha 16 que se jugará este fin de semana. Los 'íntimos' serán locales ante Sport Huancayo mientras que los 'cremas' deberán visitar Cajamarca para medirse a UTC. Partidazos.

Por su parte, el diario el diario Depor ha titulado 'Tú mismo eres 'Pulga'' y es que hacen referencia a los elogios que ha recibido el atacante de Seattle Sounders de parte de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca y resto del plantel Bicolor por su título como campeón en la Major League Soccer (MLS). La presión ahora será el doble pues todos esperan que también pueda celebrar un tanto con la camiseta peruana.

Finalmente, pero no menos importante, el diario Líbero ha consignado como titular 'Vitamina Benavente', pues el jugador de Nantes e integró  los trabajos de la Selección Peruana y muchos ya lo ven como titular en el primer choque ante los colombianos. La ausencia de Cueva en el plantel 'obliga' a encontrarle reemplazos naturales y allí encajaría Benavente.