Portadas deportivas de diarios peruanos este 10 de noviembre de 2019

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 10 de noviembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 10 de noviembre.

La victoria de Universitario de Deportes ante Ayacucho FC acaparó las portadas de los diarios deportivos en el Perú. Y no es para menos: con este triunfo, el cuadro 'crema' se puso en el primer lugar del Torneo Clausura, superando a Sporting Cristal y Alianza Lima, quien de no ganar, le permitiría a los 'Merengues' ser los líderes absolutos de cara a las dos fechas finales del certamen.

Depor le puso a su 'tapa' lo siguiente: "Trepó a la P(U)nta", "La 'U' volvió a ganar después de cinco fechas, le regaló un triunfo a la Trinchera Norte por su aniversario y recuperó el liderato del Clausura. Si hoy Alianza no gana, se mantendrá en lo más alto". Acompañan también notas del choque íntimo ante Binacional y la posible vuelta de Cienciano a la Liga 1.

Líbero tituló a su portada "Agarró la p(U)nta", "Universitario derrotó a Ayacucho y recuperó el primer lugar del Clausura en el Monumental". El compromiso entre victorianos y juliaqueños también tiene un espacio dentro de la imagen principal, sabiendo que dicho cotejo será más que trascendental.

Por último, El Bocón puso en su plana "Grítalo Crema", "La 'U' quebró mala racha de cinco partidos sin ganar al vencer a Ayacucho FC. Merengues toman la punta del Clausura a falta de dos jornadas para el final". Aparte de ello, le da realce al triunfo de Sporting Cristal sobre Melgar y al título de la MLS que hoy podría posarse en las manos de Raúl Ruidíaz.