Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 11 de noviembre

Las portadas deportivas de este lunes 11 de noviembre son acaparadas por Alianza Lima que sigue de líder en el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este lunes 11 de noviembre son acaparadas por Alianza Lima que sigue de líder en el Torneo Clausura.

Las portadas deportivas de este lunes 11 de noviembre son acaparadas por Alianza Lima que en la jornada 15 del Torneo Clausura logró igualar ante Deportivo Binacional en Juliaca. El equipo ‘íntimo’ se trajo un puntazo de la altura y se mantiene de líder con 29 puntos.

El titular de la portada Depor dice: “¡De pie en la altura!”, destacando que el equipo que dirige Pablo Bengoechea superó la difícil plaza de Juliaca, a casi cuatro mil metros de altura. Sin embargo, detallan que los ‘blanquiazules’ tuvieron la chance incluso de poder conseguir una victoria, pero se falló dos penales.

Asimismo, destacan a Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ se hizo presente en el marcador para la victoria 3-1 del Seattle Sounders sobre Toronto FC, logrando el título de la MLS en esta temporada 2019. 

Además, el ‘Papá está de vuelta’, pues, el Cienciano de Cusco se impuso de manera clara en el Inca Garcilaso de la Vega y venció por 4-2 a Santos FC. Ello hizo que el cuadro imperial lograra el ascenso directo y jugará después de 3 años en la Primera División.

Por su parte, diario Líbero titula: “Punto de altura”, estableciendo que Alianza Lima sostiene el primer lugar del campeonato a falta de dos fechas para el final. De la misma manera, acaparan a Miguel Trauco que no solo le ganó el duelo de peruanos a Cristian Benavente en Francia, sino que asistió y anotó por primera vez con camiseta del Saint Etienne.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com