PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 12 de noviembre

Los diarios deportivos peruanos resaltan la definición de infarto que tiene el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los diarios deportivos peruanos resaltan la definición de infarto que tiene el Torneo Clausura.

El tramo final del Torneo Clausura ha captado la atención de los diarios deportivos peruanos, que dedicaron sus portadas a resaltar la pelea que vienen teniendo Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, por quedarse con el título de este campeonato.

A falta de dos jornadas para que culmine el certamen local, cremas y blanquiazules lideran el Torneo Clausura con un punto más que los celestes, lo que hace que el campeonato peruano tenga emotividad hasta la última fecha de su disputa.

Este fin de semana, Alianza Lima tendrá que defender el primer lugar en Matute ante Sport Huancayo que tiene aún chances de meterse a la pelea, en tanto que Universitario de Deportes visitará la siempre complicada ciudad de Cajamarca para chocar con UTC. Por su parte, Sporting Cristal se verás las caras ante el impredecible Alianza Universidad de Huánuco.

Es preciso indicar, que esta semana, además de la definición del Torneo Clausura, también habrá participapción de la Selección Peruana, que este viernes 15 de noviembre se enfrentará a Colombia en Estadios Unidos por la Fecha FIFA del mes de noviembre.