PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 8 de noviembre

Los entrenamientos de Christian Cueva y el 'once' de la 'U' para ir por la cima del Clausura abarcan las portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los entrenamientos de Christian Cueva y el 'once' de la 'U' para ir por la cima del Clausura abarcan las portadas deportivas del país.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 08 de noviembre de 2019 tienen como tema central los entrenamientos de Christian Cueva con el plantel de César Vallejo en Trujillo. El peruano busca no perder cierto ritmo de juego mientras acepta alguna propuesta para seguir con su carrera profesional. El equipo que pondrá Universitario de Deportes este fin de semana también ocupan las portadas en el país.

Sobre el volante, el diario Líbero ha decidido titular 'Tigre, no me olvies' y le dan énfasis a la invitación de César Vallejo de dejar entrenar a Christian Cueva con el resto del plantel mientras se encuentra en el Perú solucionando sus temas profesionales para la próxima temporada. 

Por su parte, el diario El Bocón también destacó la presencia de Cueva en Trujillo para entrenarse con el equipo de César Vallejo. Catalogaron de sorpresar ver al volante allí aunque resaltaron el hecho de que el ex Santos se encuentre buscando su mejor forma física para llegar a un club la próxima temporada.

Finalmente, el diario Depor le ha dado cabida al cuadro 'crema' de Ate que este fin de semana buscará llegar a la cima del Torneo Clausura. En su portada, destacan la vuelta de Alberto Quintero al ataque del equipo, una zona que necesitan mejorar si planean quedarse con el torneo y cerrar el año con un título.