Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 12 de diciembre

Las portadas deportivas de este jueves 12 de diciembre son acaparadas por Alianza Lima y la estrategia a utilizar para la segunda final contra Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 12 de diciembre son acaparadas por Alianza Lima y la estrategia a utilizar para la segunda final contra Binacional.

Las portadas deportivas de este jueves 12 de diciembre son acaparadas en su mayoría por Alianza Lima, que prepara la estrategia perfecta para dar vuelta al marcador en la segunda final frente a Deportivo Binacional. 

Por ejemplo Diario Depor titula: “Es mi sueño de niño”, declaraciones cogidas de Iván Santillán donde en una entrevista para el medio en mención, contó que es hincha ‘crema’ lo que sin lugar a duda influyó para que no lo piense ni dos veces y vuelva a Perú, tras su paso por Veracruz.

Asimismo, se resalta el empate de Atlético Grau con Sport Chavelines, lo que lo deja a un paso de poder lograr el ascenso a la Liga 1 Movistar. En la última fecha del Cuadrangular precisamente se mide ante Deportivo Llacuabamba, otro de los cuadros favoritos de lograr su cometido. 

Por su parte, Diario El Bocón expresa: “La fuerza del Corazón”, en la que manifiesta que Pablo Bengoechea tiene casi listo el once que arrancará el próximo domingo 15 de diciembre, para el duelo de vuelta de la final ante Binacional. Todo hace indicar que pondrá a sus hombres más ofensivos y para lograr llegar aún más a sus dirigidos, los arengó. 

En tanto Diario Líbero titula: “Se juega con VAR”, expresando que se confirmó a los árbitros Nicolás Gallo (Colombia) y Piero Mazza (Chile) como los encargados del VAR en Matute. A ellos se les une Iván Raez, juez local. 

Finalmente, Todo Sport expone: “Alianza sale ultraofensivo”, destacando que Pablo Bengoechea tiene en mente poner a todo su ataque desde el arranque. En ese aspecto figuran los nombres de: Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Kevin Quevedo y Joazinho Arroé.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com