PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 8 de diciembre

La final entre Binacional y Alianza Lima por la Liga 1 acapara las principales portadas deportivas. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La final entre Binacional y Alianza Lima por la Liga 1 acapara las principales portadas deportivas. 

El duelo entre Binacional y Alianza Lima por la final de la Liga 1 acapara las principales portadas deportivas de este domingo 8 de diciembre. Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

El Bocón destaca en su portada el camino de Alianza Lima en la temporada y títula “Rumbo a la Gloria” con la imagen de Luis Ramírez, Gonzalo Godoy y Pedro Gallese. Además, dicho diario también recuerda el trágico accidente aéreo que sufrió el equipo íntimo en 1987 en el mar de Ventanilla. 

Por su parte, Líbero muestra en su tapa la imagen de los futbolistas de Binacional y Alianza Lima, así como también la de los entrenadores: Roberto Mosquera y Pablo Bengoechea. Este diario también destaca el título conseguido por el equipo femenino de Universitario de Deportes.

Finalmente, Depor destaca la unión de Alianza Lima, con Pablo Bengoechea a la cabeza, y títula “Con La Victoria volveremos”. Por otro lado, el campeonato conseguido por el cuadro femenino de Universitario de Deportes sobre las íntimas también destaca en la portada de este diaria.

Es preciso recordar que el duelo entre Binacional y Alianza Lima contará con la presencia del VAR.