Colonia empató con Schalke 04 con Claudio Pizarro en la banca por la Bundesliga

Colonia y Schalke chocaron por la fecha 14 de la Bundesliga. El marcador final fue 2-2. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colonia y Schalke chocaron por la fecha 14 de la Bundesliga. El marcador final fue 2-2. 

Con nuestro compatriota Claudio Pizarro en la banca, Colonia empató 2-2 de visita por la jornada 14 de la Bundesliga. El peruano quien fue considerado en la lista de convocados para el partido de este sábado, no tuvo minutos con las 'cabras montesas' que sobre el final igualó  frente a los 'reyes azules'.

Te puede interesar: Sin Carlos Zambrano PAOK venció 3-0 al Xanthi por la Superliga de Grecia

El primero del encuentro sería de Burgstaller a los 36 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Guirassy (50') igualaría las cosas para el visitante. Harit volvió a poner en ventaja al cuadro azul, pero, sobre los minutos finales, otra vez Guirassy  (83')  -de penal- anotaría el segundo y definitivo para el cuadro de Pizarro.

Con este resultado, Colonia continúa último en la tabla de posiciones con apenas 3 unidades, mientras que, Schalke 04 quedó en la tercera casilla con 25 puntos.

La próxima fecha Colonia recibirá en casa al Friburgo en el Rhein Energie Stadion, por su parte, los 'reyes azules' visitarán al Mönchengladbach.

PREVIA

Colonia vs Schalke 04 chocan este sábado a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) en el Rhein Energie Stadion por la fecha 14 de la BundesligaClaudio Pizarro podría jugar algunos minutos del partido.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: Xhanti vs PAOK EN VIVO ONLINE con Carlos Zambrano por la Superliga de Grecia

El Colonia de Claudio Pizarro no puede sumar tres puntos en la Bundesliga y actualmente se ubica en la última posición con dos unidades poniendo en peligro su permanencia en el fútbol profesional de Alemania. Asimismo, la fecha pasada cayó en casa ante el Hertha Berlín por 2-0.

Por su parte, el Schalke 04 quiere seguir sumando -esta vez de visita- para no perder el paso al puntero Bayern Munich. Se ubica en la tercera posición con 24 unidades y llega de empatar ante el Borussia Dortmund (4-4). Un dato a tener en cuenta, es que el equipo azul no cae hace 5 jornadas, por lo que espera continuar en la misma senda y seguir hundiendo  a las 'cabras monteses'.

Alineaciones confirmadas:

Colonia

@fckoeln_en

Freddy Sorensen returns t...

Ver tweet completo

 

Schalke 04

HERE WE GO! ??#Schalke...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com