Actualización: Jue, 30 / Nov / 2017 10:17 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 29 / Nov / 2017 9:46 pm

Flamengo jugará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente

El Flamengo se clasificó a la final de la Copa Sudamericana tras derrotar a Junior 2-0 en Barranquilla.

Flamengo - Junior (Foto: @Jaimefmacias)
Flamengo - Junior (Foto: @Jaimefmacias)

El Flamengo con Miguel Trauco los 90 minutos derrotó 2-0 en condición de visita al Junior y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana frente al Independiente de Avellaneda.

Te Puede Interesar: Independiente primer finalista de la Copa Sudamericana

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, pero ninguno logró hacerlo hasta la segunda parte, cuando Felipe Vizeu marcó tras pase de Miguel Trauco el primero del compromiso a los 52 minutos.

En los minutos finales el gol también estuvo presente, primero el colombiano Chara falló un penal a los 89 minutos, con lo cual el cuadro del ‘Mengao’ aprovechó para marcar el segundo y liquidar el encuentro, nuevamente Felipe Vizeu se hacía presente en el marcador para dar por terminado la serie.

De esta forma el Flamengo logra su clasificación a la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, el primer choque se jugará el próximo martes 5 de diciembre en Argentina y el 12 se jugará la vuelta en Brasil.

Minuto a Minuto:

Min 0' Arrancó el encuentro.

Min 25' El encuentro continua empatado a pesar de las oportunidades.

Min 45' Acabó el primer tiempo. Hasta el momento está pasando el Flamengo.

Min 46' Arrancó el segundo tiempo.

Min 52' Gooool, Vizeu puso el primero, Flamengo gana en el global 3-1 y apunta a la final.

Min 89' Yimmi Chará erró un penal para Junior.

Min 90+2' Goool de Felipe Vizeu, el brasilero marca el gol que sentencia la serie.

Min 90' Acabó el partido, Flamengo enfrentará a Independiente en la final de la Sudamericana.

Alineaciones:

Junior:

Flamengo:

Previa:

Junior de Barranquilla buscará su pase a la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Miguel Trauco este día jueves 30 de noviembre a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

En el primer duelo jugado en Rio de Janeiro el cuadro de Miguel Trauco derrotó a Junior luego de darle vuelta al compromiso, pues Teo Gutiérrez adelantó a los colombianos, pero en los últimos minutos Juna y Vizeu llegaron a voltear el resultado.

El choque de vuelta se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquillo, el ganador de este choque tendrá que jugar la gran final ante Independiente de Avellaneda de Argentina.