Morelia no pudo con Monterrey en primera semifinal de la Liga MX

Monarcas Morelia, con Raúl Ruidíaz de titular, perdió como local ante el Monterrey en la primera semifinal del Torneo Apertura de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia, con Raúl Ruidíaz de titular, perdió como local ante el Monterrey en la primera semifinal del Torneo Apertura de la Liga MX.

La cuota goleadora de Raúl Ruidíaz no le alcanzó al Morelia para vencer al Monterrey, que se llevó de Morelos un valioso triunfo de 1 a 0 que lo acerca a la final del Torneo Apertura de la Liga MX.

Una solitaria anotación de Avilés Hurtado a los 38 minutos del primer tiempo, le bastó a los 'Rayados' para marcar diferencias sobre la 'Monarquía'. La ventaja lograda por la vía de penal, fue bien administrada por el equipo visitante.

@90MinutosMexico

Con este Gol?? de penal d...

Ver tweet completo

Y es que si bien el Morelia entró muy agresivo al partido, poco a poco se fue diluyendo ante el oficio del Monterrey, cuya defensa supo controlar bien a nuestro compatriota Raúl Ruidíaz, quien en esta oportunidad no pudo hacerse presente en el marcador.

Tras este resultado, el equipo del delantero peruano deberá jugarse todo por el todo este domingo, cuando visite al Monterrey tratando de revertir este 1 a 0 en contra. Deberá ganar por más de dos goles de diferencia para meterse a la final de la Liga MX.

Incidencias del partido

PREVIA

El Monarcas Morelia viene de eliminar al Toluca con un marcador global de 3-3, pero por el puesto en el que quedó en el Torneo Apertura el cuadro ‘canario’ se hizo con un lugar en las semifinales del torneo. Raúl Ruidíaz fue fundamental en esta serie, pues anotó dos goles, uno de local y el otro de visita.

Por su parte Monterrey ganó sus dos encuentros con lo cual terminó con un global de 6-2 frente al Atlas que no le dio ninguna pelea, el cuadro ‘Rayados’ es uno de los favoritos para ganar el título del Apertura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com