Sin Carlos Zambrano PAOK venció 3-0 al Xanthi por la Superliga de Grecia

Carlos Zambrano no fue considerado para esta fecha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano no fue considerado para esta fecha.

Sin nuestro compatriota Carlos Zambrano, PAOK goleó 3-0 de visita al Xanthi por la jornada 13 de la Superliga de Grecia.El peruano por segunda fecha consecutiva, no fue considerado por el técnico Lucescu para afrontar este encuentro el que su equipo salió victorioso, consiguiendo tres puntos importantes que lo ubican en lo más alto de la tabla.

Te puede interesar: Lokomotiv Moscú derrotó al Rubin Kazan con golazo de Jefferson Farfán

El primer tanto para la visita llegó a los 25 minutos de juego con un gol en propio arco de parte de Pablo. Ocho minutos después Mak (33') aumentaría la cuenta. Finalmente, José Crespo al minuto 62 del complemento, sellaría la goleada para los blanquinegros.

Con este resultado, PAOK se ubica como líder de la tabla de posiciones con 25 unidades, mientras que, Xanthi baja hasta la sexta casilla con 17 puntos. 

En la próxima fecha las 'águilas' recibirán en casa al Panathinaikos, por su parte, los 'rojos' tendrán que salir para enfrentarse al AEL Larissa.

PREVIA

El PAOK, con Carlos Zambrano, visitará este sábado a las 10:15 hora peruana (15:15 horas GMT) al Xanthi en el Skoda Xanthi Arena por las fecha 13 de la Superliga de Grecia.

Te puede interesar: Granada con Sergio Peña visita al Rayo Vallecano por la LIGA 123 EN VIVO ONLINE

El equipo del peruano, quien no pudo estar presente la fecha pasada por una decisión técnica, llega en un buen momento tras empatar con el Panionios  la fecha pasada, obteniendo el tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, siendo a la vez uno de los líderes a dos puntos del AEK.

Por otro lado, el equipo local llega con una racha positiva, pues, no conoce la derrota desde hace tres fechas en las que sumó siete puntos de nueve posibles. Actualmente se ubica en la quinta posición y quiere hacer respetar la casa, para así también meterse en la pelea de arriba.

Alineaciones confirmadas:

PAOK

@PAOK_FC

#Starting11 Η α...

Ver tweet completo

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com