DESCENTRALIZADO

Torneo Clausura: esta es la programación de la fecha 3

La fecha 3 del Torneo Clausura ya fue programada para este fin de semana y tiene como duelo principal el que sostendrán Alianza Lima y Sporting Cristal.

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en Matute. Foto: Andina
Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en Matute. Foto: Andina

La fecha 3 del Torneo Clausura ya fue programada para este fin de semana y tiene como duelo principal el que sostendrán Alianza Lima y Sporting Cristal.

Fin de semana caliente. El fútbol no para, por eso la tercera fecha del Torneo Clausura ya fue programada y tiene como ‘plato fuerte’ el encuentro que sostendrá Alianza Lima y Sporting Cristal el domingo desde las 16:00 hora peruana en el Estadio de Matute. ‘Íntimos’ y ‘Celestes’ se volverán a ver las caras en su intento por llegar lo más lejos y coronarse campeón a fin de año.

El cuadro de Pablo Bengoechea llegará mucho más descansado para enfrentar a Cristal puesto que su partido ante Sport Boys en esta mitad de semana quedó postergado debido a la falta de garantías policiales. De esta manera, y en casa, intentará  quedarse con los tres puntos que le permitan ilusionarse para llevarse el ‘bi’.

Los ‘bajopontinos’ por su parte llegarán con ritmo futbolístico y quieren repetir la historia de la última vez que visitaron el Alejando Villanueva donde vencieron contundentemente por 2-0 a los ‘blanquiazules’.

Asimismo, otro partido que promete ser muy bueno es que el que sostendrán Deportivo Municipal y Sport Boys del Callao en el Miguel Grau. Este duelo se daría el lunes 17 desde las 20:00 horas locales y es denominado el ‘clasico del puerto’.

Finalmente y no por eso menos importante, Academia Deportiva Cantolao recibe a Universitario de Deportes en un escenario que conoce muy bien y donde no le fue nada mal cada vez que lo visitó. A eso hay que sumarle el hecho de los ‘cremas’ acaban de sumar sus primeros tres puntos y llegan con un envión anímico importante.

A continuación toda la programación de la fecha 3 del Torneo Clausura:

Sábado 15

Estadio Alberto Gallardo

1:00 pm U. San Martín vs Unión Comercio

Estadio Germán Contreras de Cajabamba

3:00 pm UTC vs Ayacucho FC

Estadio UNSA (Arequipa)

5:45 pm FBC Melgar vs Sport Huancayo

Estadio Miguel Grau (Callao)

8:00 pm Cantolao vs Universitario

Domingo 16

Estadio Mansiche (Trujillo)

1:30 pm Comerciantes Unidos vs Binacional

Estadio Alejandro Villanueva

4:00 pm Alianza Lima vs Sporting Cristal

Estadio Garcilaso (Cusco)

6:15 pm Real Garcilaso vs Sport Rosario

Lunes 17

Estadio Miguel Grau (Callao)

8:00 pm D. Municipal vs Sport Boys

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com