DESCENTRALIZADO

Triunfo agónico de Universitario frente a UTC en el estadio Monumental

Universitario de Deportes derrotó a UTC Por el Torneo Clausura en el estadio Monumental

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes derrotó a UTC Por el Torneo Clausura en el estadio Monumental

Por la segunda jornada del Torneo Clausura Universitario de Deportes sacó un ajustado resultado frente a UTC, el equipo ‘crema’ comenzó ganando el partido muy temprano en el primer tiempo, pero luego la visita empató el juego y estuvo muy cerca de darle vuelta al resultado, pero no supo aprovechar las oportunidades que tuvo, a diferencia de los ‘merengues’ que al final del partido encontró el gol del triunfo que le ayudó sacar tres puntos gracias a un 2-1 final.

El inicio del partido fue bastante bueno para Universitario de Deportes que encontró el primero por medio de Roberto Siucho que logró conectar un buen pase de Junior Núñez, tras el gol el cuadro local jugó bastante bien y estuvo muy cerca de concretar otro gol, ya que UTC había entrado al terreno de juego bastante frio, perdiendo muchas pelotas en salida.

Pero la falta de goles le terminó pasando factura a Universitario que sufrió el empate al final del primer tiempo, un tiro libre cobrado por Donald Millán terminó en el empate por medio de Luis Cardoza, que de cabeza puso la paridad en el resultado, con lo cual se llegaron a ir al descanso con un gran resultado de visitante, pues por lo mostrado en cancha en el primer tiempo el resultado le era muy poco para la ‘U’.

En la segunda parte Universitario sufrió bastante los golpes de UTC que tuvo la pelota una gran parte del partido, pero que al final no supo aprovechar sus oportunidades desperdiciando una gran cantidad de goles, esto ayudó a que los locales tuvieran la opción al final del partido de lograr el triunfo por medio de una gran jugada de Germán Denis que se la pasó a Anthony Osorio que terminó dando el triunfo a la ‘U’.

Previa:

Por la segunda jornada del Torneo Clausura se enfrentan Universitario de Deportes frente a UTC de Cajamarca, el equipo ‘crema’ tiene la obligación de conseguir los tres puntos para poder seguir saliendo de esa zona de descenso en la cual todavía se encuentra complicado, por su parte la visita quiere meterse en un lugar para competir en un torneo internacional, por lo que necesita comenzar a sumar. Este partido se disputará el próximo 11 de setiembre a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT) en el estadio Monumental de Ate.

Sigue el encuentro AQUÍ EN VIVO

Min 95 - Final del partido, Universitario 2-1 UTC

Min 95 - Goool de Anthony Osorio, Universitario 2-1 UTC

Min 82 - Cambio en Universitario, Osorio por Vargas.

Min 73 - Tarjeta amarilla para Flores.

Min 72 - Cambio en Universitario, Vasquez entra por Nuñez.

Min 68 - Cambio en UTC, Palacios entra por Guevara.

Min 62 - Tarjeta amarilla para Ubierna.

Min 61 - Tarjeta amarilla para Goyoneche.

Min 51 - Cambio en UTC, Bosmediano entra por Minaya.

Min 46 - Arrancó el segundo tiempo.

Descanso

Min 45 - Final del Primer Tiempo.

Min 41 - Goool de Luis Cardoza, Universitario 1-1 UTC.

Min 33 - Tarjeta amarilla para Luis Cardoza de UTC.

Min 30 - Tarjeta amarilla para Willy Pretel de Universitario.

Min 20 - Tarjeta amarilla para Roberto Siucho de Universitario.

Min 6 - Goool de Universitario de Deportes, Roberto Siucho.

Min 0 - Arrancó el partido entre Universitario vs UTC

Alineaciones
Universitario de Deportes:

@Universitario

???? Así formará @Univers...

Ver tweet completo

Cajamarca:

@ovacionweb

Este es el 11 de UTC: Goy...

Ver tweet completo

Universitario de Deportes tuvo la gran noticia de poder fichar en el final del libro de pases consiguiendo buenos jugadores, como es el caso de Pablo Lavandeira, Alberto Rodríguez y Germán Denis. A pesar de eso no pudieron derrotar a Melgar de Arequipa en la primera jornada del Torneo Clausura, con el cual cayeron por 2-1 en la altura del Misti.

Por su parte UTC de Cajamarca comenzó mal en Cajabamba en donde se enfrentó contra la Universidad San Martín, este partido debió haber acabado a favor del elenco ‘santo’ que falló una gran cantidad de goles, por lo que los ‘cremas’ esperan olvidarse de ese mal inicio y con la para por selección volver a ser el equipo complicado que siempre ha sido.

Recordemos que este año Universitario de Deportes se enfrentó en tres oportunidades a UTC, en el Monumental tan solo se jugó uno de estos duelos y terminó a favor del ‘Gavilán del Norte’ por 0-1, mientras que el los choques que se dieron en provincia acabaron en empate sin goles y con un 1-1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com