DESCENTRALIZADO

Ayacucho se repartió los puntos con Melgar en la segunda fecha del Torneo Clausura

Ayacucho FC y Melgar no se hicieron daño en la fecha 2 del Torneo Clausura. El local dejó pasar la oportunidad se sumar y alejarse del descenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ayacucho FC y Melgar no se hicieron daño en la fecha 2 del Torneo Clausura. El local dejó pasar la oportunidad se sumar y alejarse del descenso.

Ayacucho FC Y Melgar de Arequipa no se hicieron daño y apenas igualaron 0-0 en lo que fue la jornada 2 del Torneo Clausura. El equipo local tuvo la oportunidad de sacarle más ventaja a su máximo seguidor Universitario, sin embargo, el cuadro ‘rojinegro’ realizó un partido inteligente e incluso tuvo la chance de ganarlo.

Ayacucho tuvo un buen comienzo en el primer tiempo siendo apenas en el minuto su primera ocasión de gol directa al arco que defendía Diego Penny. Un disparo de larga distancia de Wylliam Mimbela tuvo que ser parado por el ‘1’ de Melgar, que enojado le reclamó a su defensa por la pasividad para dejar que el rival patee.

Mediante iban pasando los minutos el equipo dirigido por Hernán Torres fue emparejando las acciones y tuvo en Bernardo Cuesta al mejor hombre para irse al ataque. A él se le sumó Christofer Gonzáles que sacó al minuto 32 un disparo que complicó al portero Espinosa, recurriendo a sacar ambos guantes.

Seis minutos más tarde el lateral Giancarlo Carmona también disparó a las vallas rivales, pero nuevamente la respuesta del arquero fue precisa para ahogar el grito de gol.

Para la segunda mitad otra fue la cara que mostró Ayacucho que a partir del dominio del esférico comenzó a generar e interceptar más el área ‘rojinegra’. Aprovecharon bien el tema de la altura y comenzaron a sacar los remates de larga distancia. Sobre el final incluso el atacante Víctor Rosell pudo darle la victoria al cuadro ‘blanco’ pero su remate fue demasiado desviado.

Con este resultado Ayacucho FC suma cuatro unidades en la tabla de posiciones, pues en el pasado duelo ante Comerciantes Unidos se le terminó por dar el fallo que le otorga los tres puntos directos. Mientras que Melgar también obtiene la misma cantidad y se pone segundo momentáneamente.

Previa

Ayacucho FC y Melgar chocarán este martes desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) por la jornada 2 del Torneo Clausura. Duelo donde se disputará por intereses diferentes ya que los ‘Rojinegros’ irán por la punta, mientras que, los ayacuchanos necesitarán con urgencia los tres puntos que los pueda ir sacando de la zona del descenso.

Minuto 0' Comenzó el partido

Minuto 1' Primer disparo de Ayacucho FC, pudo ser el primero.

Minuto 7' Tiro de esquina para Melgar.

Minuto 20' Las acciones se han emparejado. Se mantiene momentáneamente el empate.

Minuto 22' Tiro libre peligroso a favor de Ayacucho FC.

Minuto 32' Disparo de Christoher Gonzáles que llevó peligro al arco de Ayacucho FC.

Minuto 38' Disparo de Giancarlo Carmona para Melgar. Se vuelve a salvar el local.

Minuto 45' Se agrega un minuto más.

Minuto 45+1' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' Arrancó la segunda parte.

Minuto 59' Melgar sigue dominando las acciones.

Minuto 63' Sale Robert Ardiles e ingresa Juan Neyra en Ayacucho FC.

Minuto 69' Disparo de Bernardo Cuesta que tuvo que sacar con las dos manos el portero ayacuchano.

Minuto 71' Primer cambio en Melgar. Sale Bernardo Cuesta e ingresa Luis Iberico.

Minuto 77' Tiro libre peligroso a favor de Melgar.

Minuto 90' Joel Sánchez recibe la tarjeta amarilla en Melgar.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más al final.

Minuto 87' El partido se volvió de ida y vuelta.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

Previa

Precisamente los locales llegarán con la moral al tope luego que conocieran que el fallo que habían presentado por el partido suspendido ante Comerciantes Unidos, se dé a su favor y le otorgue los puntos. A ello habrá que sumarle el hecho de que necesitan hacerse fuertes en casa y la mejor prueba a ello es ante un sólido candidato a llevarse  el Clausura.

En tanto el cuadro que dirige Hernán Torres no quiere desperdiciar dejar pasar la posibilidad de poder coronarse campeón. Por eso se ha reforzado de gran manera con nombres importantes como Joel Sánchez, Salomón Libman y Tulio Etchemaite. Este último llega ‘embalado’ luego de su anotación frente a Universitario de Deportes por lo que espera repetir el plato en la altura del Ciudad de Cumaná.

En lo que respecta al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, las estadísticas indican que el cuadro ‘characato’ no ha conocido de derrotas contra los ‘Zorros’ desde el 22 de octubre del 2014. En aquella oportunidad Ayacucho venció por 2-0 a Melgar con tantos de Mario Villasanti y Carlos Orejuela. De ahí en más de las nueve ocasiones que se vieron las caras, en ocho ganaron los de Arequipa.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás vivirlo EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza; Aldair Perleche, Rolando Bogado, Hugo Souza, José Rosell; Jose Montiel, Cristian Mejía, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Mauricio Montes, Víctor Rossel. DT. Mario Viera

Melgar: Diego Penny, Giancarlo Carmona, John Narváez, Paolo Fuentes, Mimzum Quina, Pablo Míguez, Alexis Arias, Patricio Arce, Cristofer Gonzales, Tulio Etchemaite y Bernardo Cuesta. DT: Hernán Torres.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com