DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: este canal transmitirá la segunda final

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán este domingo desde las 16:00 hora peruana por la final de vuelta del Descentralizado 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán este domingo desde las 16:00 hora peruana por la final de vuelta del Descentralizado 2018.

Con el ánimo al tope, Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima este domingo 16 de diciembre desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) por la final de vuelta. Partido que se jugará en el estadio nacional y que además contará con un lleno total, pues los hinchas ‘celestes’ terminaron de agotar las entradas.

Es así que se espera una fiesta el fin de semana, donde pese al resultado 4-1 en Matute los ‘blanquiazules’ mantienen las chances intactas para poder forzar un tercer choque, considerando que el score no se cuenta en esta temporada. Con esos ingredientes todo quedó listo para este partidazo.

Sin embargo, no todos podrán decir presente en el recinto del José Díaz, sobretodo los fanáticos de la escuadra ‘íntima’ y es por ello que muchos se preguntan ¿qué canal se encargará de transmitir cada incidencia, mejores imágenes y por qué no goles del mismo? Tranquilo que en los siguientes párrafos te daremos toda esa información. Atento.

Tal y como sucedió en el encuentro de este miércoles, GolPerú (canal 14 y 714-HD de Movistar TV) estará desde la previa del choque entre ‘blanquiazules’ y ‘celestes’, pudiendo brindar cómo es que llega cada equipo que está programado para las 15:30 hora local.

Como se sabe, Alianza Lima no pudo aprovechar su condición de local y cayó goleado por 4-1. Los autores de los tantos ‘celestes’ fueron Marcos López, Renzo Revoredo, Gabriel Costa y Fernando Pacheco. El descuento para los dirigidos por Pablo Bengoechea fue de Christian Adrianzén.

Lo que respecta a resultados, Sporting Cristal se beneficia pues le basta tan solo el empate para hacerse de la estrella número 19. Mientras que los dirigidos por Pablo Bengoechea tan solo les sirve la victoria por cualquier marcador, de otra manera tendrán que resignarse con las ganas de haber conseguido el ‘bi’.

“No hay duda que perder la primera final con esta diferencia no es agradable. Nos quedan dos finales más, y vamos a descansar bien y a prepararnos de la mejor manera. Los vi bien a los muchachos, los vi jugar muy bien. Me encantó Alianza. Perdimos, pero para mí es el mejor partido que hicimos desde que estoy acá", manifestó Bengoechea en conferencia de prensa.

En tanto Mario Salas expresó: “Se dio el partido que teníamos en mente, aunque muchas veces puede cambiar por las características de los jugadores, Alianza fue lo que imaginábamos, el resultado es muy positivo".

Dato: Alianza Lima y  Sporting Cristal ya definieron anteriormente un título nacional: fue en el 2003 y 2004, ambos ganados por los ‘íntimos’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com