DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: Roberto Palacios le respondió a Pablo Bengoechea sobre supuesto tercer partido

El exjugador e ídolo de Sporting Cristal, Roberto Palacios, le dejó un mensaje a Pablo Bengoechea con miras al duelo del domingo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exjugador e ídolo de Sporting Cristal, Roberto Palacios, le dejó un mensaje a Pablo Bengoechea con miras al duelo del domingo.

La tiene clara. Tras la goleada propinada ante Alianza Lima (1-4), Sporting Cristal se mentaliza en la final de vuelta este domingo en el Estadio Nacional. En tienda íntima saben que poder conseguir el resultado es difícil, pero no imposible. Pues, con un 1-0 saben que fuerzan un tercer partido a jugarse el 19 de diciembre.

Eso lo dejó bien en claro Pablo Bengoechea, entrenador del cuadro ‘blanquiazul’, quien al finalizar el encuentro se mostró confiado para lo que será la revancha el fin de semana, confiando una vez más en su grupo. "Si se repite este partido, lo ganaremos. Estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeón… el domingo será diferente", manifestó el DT en conferencia de prensa.

Ante esto, quien salió a opinar tanto del resultado en Matute, como del encuentro del día domingo fue uno de los máximos referentes de la historia del cuadro ‘celeste’, Roberto ‘El Chorri’ Palacios. Asimismo, se dio tiempo para hablar de los comentarios dados por el estratega uruguayo.

"Está entusiasmado (Pablo Bengoechea) y quiere borrar la mala imagen que mostró el miércoles al perder. Es entendible que quiere transmitirle a sus hinchas y jugadores ese positivismo. Yo lo tomó de buena manera", declaró Palacios en el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

"Por lo que yo vi ayer, pienso que no habrá tercer partido", agregó.  

Por otro lado, el ‘Chorri’ no dudo en alabar el juego del club de sus amores aclarando que por un tema de regularidad durante todo el 2018 merecería y debe ser campeón nacional luego del partido de vuelta.

"Así como está jugando Sporting Cristal, como lo ha demostrado todo el año, está muy cerca de ser campeón", concluyó.

De esta manera, a los ‘celestes’ les basta tan solo un empate –por cualquier score- para sumar su estrella 19° en su camiseta. Lo mejor de todo eso es que tendrá la gran chance de hacerlo con su gente, que agotó el total de entradas para el domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) en el Nacional.

Bajo esa misma línea, Sporting Cristal informó a través de sus redes sociales oficiales que el total de entradas dispuestas para este choque ya se vendieron en su totalidad en sus cinco sectores, es decir, las populares (norte y sur), oriente, occidente y palcos. Por lo que, el domingo 16 de diciembre se vivirá una fiesta, con más de 30 mil hinchas ‘celestes’.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal cumple este jueves 63 años de fundación, que buscará celebrarlo con el título nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com