DESCENTRALIZADO

Presidente de Sporting Cristal tilda de aliancista a Víctor Hugo Carrillo

Federico Cúneo no tuvo palabras amistosas para el árbitro de la segunda final entre Sporting Cirstal y Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Federico Cúneo no tuvo palabras amistosas para el árbitro de la segunda final entre Sporting Cirstal y Alianza Lima

Sporting Cristal logró imponerse a Alianza Lima en la primera final del Torneo Descentralizado 2018, los celestes fueron efectivos y malograron la fiesta en Matute con un marcador a favor de 4 a 1. Sin embargo, en tienda bajpontina han tomado el resultado con mesura. 

La vuelta será este domingo 16 de diciembre  en el Estadio Nacional donde los celestes son locales y esperan dar la vuelta con su gente. Se confirmó la terna arbitral para el vibrante encuentro y para los del Rímac que la responsabilidad del arbitraje principal caiga en Víctor Hugo Carrillo es sinónimo de preocupación, al menos así lo dio a entender el presidente del club, Federico Cúneo

“Solo espero que el partido del domingo sea correctamente arbitrado, confío en que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje. En el mundo futbolístico dicen que es hincha de Alianza pero confío", declaró Cúneo a Radio Ovación. 

Federico Cúneo no solo hablo del arbitraje del domingo, también mostró su frustración por el gol anulado a Cristal por una supuesta posición adelantada. “Hay un juez de línea, un árbitro en el campo y otro detrás del arco y fueron los únicos que no vieron que el gol era válido pero prefiero no hacer más comentarios”.

En otro momento de la entrevista, también comento sobre la queja por la diferencia de goles. “Las bases del torneo se votan por mayoría y no sé cómo fue que se armó. Este campeonato nos va a dejar una enseñanza de cosas que no hay que hacer en un tema de organización".

Finalmente Cúneo reconoció que fue un gran triunfo, sin embargo, prefiere tomarlo con calma ya que al no existir la diferencia de goles no tienen nada asegurado.  Sin duda los celestes esperan llevarse el triunfo, pero saben que no la tendrán nada fácil ante un Alianza Lima que saldrá a matar.