DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: entradas agotadas para la final de vuelta en el Estadio Nacional

Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima este domingo para la final de vuelta en el Estadio Nacional. Las entradas fueron agotadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima este domingo para la final de vuelta en el Estadio Nacional. Las entradas fueron agotadas.

Con toda su gente. Sporting Cristal ganó, gustó y goleó a Alianza Lima por 4-1, en lo que fue la primera final del Descentralizado 2018. Partido que lo pone ya como favorito para hacerse del título nacional de la presente temporada y que por supuesto lo corone como el mejor equipo en el año.

La cuenta se abrió apenas a los seis minutos a través de Marco López que solo tuvo que añadirla luego del desborde de Gabriel Costa por el sector derecho. Asimismo, Renzo Revoredo aumento de cabeza, otra vez, tras intervención del jugador número ‘22’. Todo hacía presagiar que la segunda parte habría el mismo espectáculo. Y no se equivocaron.

Sin embargo, tampoco tuvieron las cosas tan fáciles los dirigidos por el chileno Mario Salas, que sufrieron el descuento – a manos de Christian Adrianzén- en el mejor momento de los ‘blanquiazules’, donde minutos antes había sufrido hasta cuatro ocasiones claras de ataque, pero que fueron bien resueltas por el portero Patricio Álvarez.

Asimismo, eso no parece haberlos amilanado y nuevamente encontraron interceptar el área de Alianza, poniendo 3-0 tras un soberbio pase de laboratorio de Carlos Lobatón y mejor definición de Gabriel Costa, quien aparentemente estuvo en su noche, haciéndose presente en los dos primeros tantos y marcando el tercero.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, el juvenil Fernando Pacheco colocó el cuarto y selló una goleada hasta cierto punto escandalosa para lo que fue el desarrollo del partido. Es así, que con ese envión anímico irán este fin de semana al Estadio Nacional a ratificar el gran nivel mostrado y decir que no fue casualidad el resultado de ida.

De esta manera, a los ‘celestes’ les basta tan solo un empate –por cualquier score- para sumar su estrella 19° en su camiseta. Lo mejor de todo eso es que tendrá la gran chance de hacerlo con su gente, que agotó el total de entradas para el domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) en el Nacional.

Bajo esa misma línea, Sporting Cristal informó a través de sus redes sociales oficiales que el total de entradas dispuestas para este choque ya se vendieron en su totalidad en sus cinco sectores, es decir, las populares (norte y sur), oriente, occidente y palcos. Por lo que, el domingo 16 de diciembre se vivirá una fiesta, con más de 30 mil hinchas ‘celestes’.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal cumple este jueves 63 años de fundación, que buscará celebrarlo con el título nacional.

@ClubSCristal

¡Entradas agotadas!???? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com