DESCENTRALIZADO

Flavio Maestri dispara con todo hacia Pablo Bengoechea

 El exdelantero no tuvo palabras amistosas para Bengoechea y su planteamiento ante Sporting Cristal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

 El exdelantero no tuvo palabras amistosas para Bengoechea y su planteamiento ante Sporting Cristal

Se jugó la primera final del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima y Sporting Cristal, en donde los celestes se impusieron con un contundente 4 a 1 que dejó a más de un hincha ‘Blanquiazul’ con un tremendo sinsabor. 

Este es el caso del exdelantero Flavio Maestri, quien vistió la camiseta Alianza Lima y fue campeón en 2004 y 2006, el ‘Tanque’ no dudo en criticar el planteamiento del estratega aliancista, Pablo Bengoechea. Y se mostró ofuscado tras escuchar que técnico se encontraba satisfecho con el desempeño de sus jugadores. 

“Mucha tranquilidad, estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, parece una locura después de perder 4 a 1, pero es muy difícil que si se repita el mismo partido, Alianza no gane. Estoy convencido que los muchachos tienen mucho para dar todavía en estas finales. Estoy muy tranquilo. Después del partido que vi, estoy convencido de que tenemos grandes chances de ser campeón", declaró Bengoechea

Antes estas declaraciones de Bengoechea, Maestri dio una durísima critica al equipo: “Yo no coincido, con todo respeto, con lo que dijo Bengoechea, para mí no jugó bien Alianza porque falló en las dos áreas, le hicieron muchos goles, no defendió bien ni fue contundente para atacar: ¿eso es jugar bien al fútbol? Para mí Alianza no jugó bien hoy... no tuvo la contundencia para hacer los goles y cuando lo atacaron le hicieron cuatro".

Como se recuerda Alianza Lima tuvo un planteamiento distinto ante Sporting Cristal, generando muchas ocasiones de gol y no esperando al rival, sin embargo, esa posesión de balón no tuvo efectividad y termino siendo una estadística más. 
    
 

"NO COINCIDO CON LO QUE D...

Ver tweet completo