DESCENTRALIZADO

Alianza vs Cristal: Mario Salas contento con victoria en Matute

El técnico de Sporting Cristal se mostró conforme con la victoria de su equipo ante Alianza Lima en el Estadio de Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal se mostró conforme con la victoria de su equipo ante Alianza Lima en el Estadio de Matute.

Sporting Cristal consiguió un triunfo valiosísimo en su visita a Alianza Lima por 4-1, en encuentro correspondiente a la primera final del Torneo Descentralizado 2018. Si bien la victoria no le asegura el título nacional, ya que no existe diferencia de goles en la final, el cuadro celeste está muy cerca de alcanzar el objetivo.

En conferencia de prensa después del encuentro, el técnico rimense Mario Salas indicó que siempre tuvieron el control del partido, pese al dominio de Alianza Lima en gran parte de los 90 minutos.

"En el fondo, a pesar que el gol es tempranero y positivo, en ningún momento sentimos el partido dominado. En general, siento que fue absoluto el control y nuestros primeros veinte minutos nuestros delanteros estuvieron finos", indicó Mario Salas en conferencia de prensa.

En tanto, aseguró que el resultado fue positivo de cara al partido de vuelta en el Estadio Nacional el día domingo. “Se dio el partido que teníamos en mente, aunque muchas veces puede cambiar por las características de los jugadores, Alianza fue lo que imaginábamos, el resultado es muy positivo", finalizó.

Sporting Cristal visitará a Alianza Lima en el Estadio Nacional este domingo 16 de diciembre desde las 15:30 hora peruana. Si Sporting Cristal gana o empata el encuentro, se consagraría campeón nacional. Sin embargo, si Alianza logra vencer por cualquier marcador –aunque sea por 1 a 0- se jugaría un tercer encuentro el día miércoles 19 en el Estadio Nacional.