DESCENTRALIZADO

Melgar vs Alianza Lima: Pablo Bengoechea se refirió del árbitro de la semifinal de vuelta

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea , se refirió en conferencia de prensa al juez principal del duelo contra Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea , se refirió en conferencia de prensa al juez principal del duelo contra Melgar.

A tan solo dos días de la semifinal de vuelta entre FBC Melgar y Alianza Lima desde las 20:00 hora peruana en el estadio de la UNSA, el hincha ‘blanquiazul’ se ilusiona con poder llegar a la disputa del título nacional y por supuesto el ansiado ‘bicampeonato’. Y para eso se encuentra el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, quien desde el término del encuentro de local aseguró que sus dirigidos lograrán la hazaña.

Sin embargo, un tema del cual no pudo ser ajeno el entrenador fue el del árbitro designado para este choque en la altura Arequipa: Joel Alarcón. El ‘Profe’, como suelen llamarlo desde su etapa como jugador, se dio tiempo para hablar del personaje que se encargará de repartir la justicia dentro del campo.

“Que piensen bien que árbitro van a nombrar para que después que los nombren nadie se queje. Joel Alarcón va a ser el árbitro de la semifinal y ojalé que tenga la mayor suerte del mundo, es un buen arbitro. Ojalá que pase desapercibido y que tenga una buena actuación”, manifestó Bengoechea este martes en conferencia de prensa.

Por otro lado, el DT es consciente de la importancia que significa afrontar estas instancias en la que solo un equipo será el que llegará la final del Descentralizado 2018. Por lo mismo, Bengoechea se refirió al hecho de llegar a esa parte en caso se mantenga la igualdad en los 90 minutos reglamentarios.

“Si nos toca llegar a los penales vamos a hablar con los futbolistas para ver quienes están bien, incluso de físico. A mí no me gusta la definición por penales porque él que pierde el penal queda marcado por el resto de la vida”, añadió el estratega.

“Vamos a elegir lo que es más conveniente para empezar el juego. Todos saben la importancia de la camiseta que defendemos y lo importante que es para nosotros este partido”, sentenció Pablo Bengoechea en la previa del duelo de vuelta.

Alianza Lima tendrá que visitar el estadio de la UNSA de Arequipa, este jueves 6 de diciembre desde las 20:00 hora local para enfrentar a Melgar en el encuentro de vuelta. Como se sabe el primer choque quedó igualado 3-3, siendo el cuadro ‘dominó’ el que comenzó imponiéndose por un marcador amplio.

No obstante, Alianza pudo revertir el marcador y en cuestión de nueve minutos -de la segunda parte- pudo igualar con goles de Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes. Con esa misma respectiva, Alianza Lima espera ahora hacer lo propio en la UNSA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com