DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: por este motivo agente de Seattle estuvo presente en Matute

Chris Henderson estuvo presente en la semifinal entre Alianza Lima vs Melgar. Pero, ¿fue cierto que llegó a ver a un jugador ‘íntimo’?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Chris Henderson estuvo presente en la semifinal entre Alianza Lima vs Melgar. Pero, ¿fue cierto que llegó a ver a un jugador ‘íntimo’?

Muchos calificaron el partido por la primera semifinal entre Alianza Lima vs Melgar como uno de los mejores de la temporada. Y hasta cierto punto parecía que los dirigidos por Pablo Bengoechea dejaban una impresión más positiva que sus rivales de turno. Por eso, cuándo se habló de que el gerente deportivo de Seattle Sounders, Chris Henderson, estuvo presente en dicho duelo muchos especularon que lo hizo con el fin de ver a ciertos jugadores blanquiazules. 

Pero, ¿cuál fue el  motivo por el que agente estuvo en Lima? Pues la verdadera razón de su estadía en Perú no sería otra que pasar tiempo con Raúl Ruidíaz, jugador actualmente de Seattle. Además, ver la semifinal formaba parte de su programa de seguimiento al fútbol sudamericano en general. Todo esto según lo señaló en su Twitter personal el representante de jugadores, Elio Casareto.

La confusión de la gente y algunos allegados al fútbol local se produjo ya que Henderson agradeció la hospitalidad de la dirigencia aliancista por recibirlo en el encuentro que se disputó en el Alejandro Villanueva el último domingo en la lucha por llegar a la final del Descentralizado. 

“¡Gracias Renzo! ¡Agradable pasar tiempo con usted!”, fue el texto que compartió el hombre de Seattle Sounders y que terminó rebotando por los distintos medios deportivos locales que incluso daban algunos nombres de jugadores como Kevin Quevedo o Aldair Fuentes por los que Henderson, supuestamente, los habría visitado. 

Con esto, no se hace más que esclarecer que ningún dirigido por Bengoechea ha sido observado con motivos de fichajes. Al menos, no por el momento. Tal vez, lo que haya confundido más es que en los últimos meses se vinculó a hombres del club de La Victoria con su posible llegada a la Major League Soccer (MLS).

Por otro lado, recordemos que Alianza Lima se viene preparando de la mejor manera para lo que será el duelo de este jueves 06 de diciembre en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa ante Melgar. El partido se empezará a vivir desde las 20:00 horas de Perú y el conjunto que gane se meterá a la gran final para medirse ante Sporting Cristal por el título nacional de esta temporada. 

El partido de ida culminó empatado 3-3 luego de que los arequipeños habían logrado sacar una ventaja de tres goles. Sin embargo, el replanteo de Bengoechea hizo que los locales lograran anotar dos tantos en menos de 10 minutos y el empate lo lograría como insistencia a tanto ataque. El resultado dejó abierta la llave y solo basta con que un equipo gane para meterse a la final.

@ecasareto

Entonces, Chris Henderson...

Ver tweet completo