DESCENTRALIZADO

Gonzalo Godoy puso el empate en el clásico frente a Universitario por el Torneo Clausura

El defensa uruguayo Gonzalo Godoy le dio el empate a Alianza Lima en el inicio del segundo tiempo frente a Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa uruguayo Gonzalo Godoy le dio el empate a Alianza Lima en el inicio del segundo tiempo frente a Universitario.

Con sabor uruguayo. Alianza Lima y Universitario se enfrentan en una edición más del clásico de los clásicos del fútbol peruano. En la primera parte del encuentro, había adelantado rápidamente para la visita Alberto Quintero, cuando apenas se jugaba 15 segundos de sonado el pitazo por Miguel Santiváñez.

De la misma manera en el complemento sobre los 50 minutos para ser más exactos, el defensor uruguayo Gonzalo Godoy puso las cosas en su lugar. Un tiro de esquina a favor del cuadro ‘blanquiazul’ y tras un forcejeo dentro del área ‘crema’, apareció el central para darle con su pie menos hábil (izquierdo) y vencer la resistencia del arquero Patrick Zubczuck.

La celebración no se hizo esperar y la alegría volvía al estadio de Matute, donde las tres tribunas habilitadas para esta jornada sabatina retumbaron. El defensor no dudo en pedir el aliento, sobretodo porque hasta ese momento el cuadro que dirige Pablo Bengoechea venía buscando con constancia ese gol contenido que se les negó en los 45 minutos principales.

Por el momento, Alianza Lima y Universitario vienen igualando en lo que se refiere la fecha 12 del Torneo Clausura, que en el papel no terminaría por ayudar a ninguno de los dos equipos. Como se sabe la escuadra local viene buscando quedar tercero en la tabla acumulada con el propósito de jugar las semifinales que lo mete en la lucha por el título.

En tanto, Universitario, que prácticamente ya salió de la zona del descenso tiene la posibilidad de campeonar en esta segunda parte del torneo que viene liderando FBC Melgar de Arequipa.

@GOLPERUoficial

??#Video Gonzalo Godoy ap...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com