DESCENTRALIZADO

Alberto Quintero abrió el marcador en el clásico Alianza Lima vs Universitario

El panameño Alberto Quintero puso rápido el primer tanto del clásico ante Alianza Lima e hizo silenciar Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El panameño Alberto Quintero puso rápido el primer tanto del clásico ante Alianza Lima e hizo silenciar Matute.

Baldazo de agua fría. Alianza Lima y Universitario se enfrentan este sábado en una edición más del clásico de los clásicos del fútbol peruano, correspondiente además a la fecha 12 del Torneo Clausura. El inicio del partido con un lleno total además parecía ser de motivación para los ‘blanquiazules’, sin embargo, la visita dio el primer golpe.

Se jugaban apenas 15 segundos del partido, cuando un desborde por el sector derecho terminó en un centro rasante para el panameño Alberto Quintero, quien sin pensarlo dos veces remató al arco de los victorianos y abrió el marcador para los ‘cremas’. Silencio total en Matute, pues, no esperaban tremenda sorpresa de los de Ate que llegaron decididos a aguarles la fiesta en casa.

La celebración no se hizo esperar en el banquillo de Universitario, que llegaba motivado tras conseguir seis duelos invictos en el Clausura. Además, que llega de ganarle a otro de los rivales ‘favoritos’ como en este caso fue Sporting Cristal.

Cabe resaltar, que este tanto debe ser el más rápido de los clásicos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en toda su historia. Asimismo, quede como quede el resultado, el gol de Alberto Quintero quedará dentro de las estadísticas.

La última vez que Alianza Lima y Universitario se enfrentaron en este 2018, fue para el Torneo Apertura con un marcador final de 1-1. En aquella oportunidad el encargado de abrir el marcador fue el uruguayo Mauricio Affonso para los ‘íntimos’. No obstante, de penal el lateral Gerson Vásquez puso la igualdad.

@GOLPERUoficial

?? #Video Cinco pase...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com