DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: el mensaje de Carlos Beltrán tras fichar por los 'blanquiazules'

El reciente refuerzo de Alianza Lima, Carlos Beltrán, mandó un emotivo mensaje para todos los hinchas tras ser confirmado para el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reciente refuerzo de Alianza Lima, Carlos Beltrán, mandó un emotivo mensaje para todos los hinchas tras ser confirmado para el 2019.

Feliz de volver a casa. Así se mostró Carlos Beltrán, quien luego de cinco años vuelve a Alianza Lima con la única consigna de salir campeón nacional. Y es que en la mañana de este miércoles el club oficializó la contratación del joven volante a través de sus redes sociales oficiales. Y si bien, no se encuentra actualmente en piso nacional, pero aprovechó para mandar un mensaje a todos los hinchas ‘blanquiazules’ a través de la cuenta de Instagram del club.

"Me siento muy feliz de volver a vestir la camiseta que tanto quiero. Daré lo mejor para que juntos podamos tener muchas alegrías el año que viene. ¡Arriba Alianza!", expresó el ‘Che’, que hace poco obtuvo la nacionalidad peruana, el pasado mes de octubre.

De esta manera, Alianza Lima sumó su sexto refuerzo con miras al torneo del 2019. Primero fue José Manzaneda; luego Rodrigo Cuba; después Aldair Salazar; Joazinho Arroé, Anthony Rossel fue otro y este miércoles fue oficializado Carlos Beltrán. 

Beltrán de 28 años vuelve al cuadro de la Victoria luego de seis años (2013) y sin lugar a dudas, tomará esta oportunidad como una revancha personal. Como se sabe el inició en las menores de Alianza luego de llegar de vacaciones por el año 2008. Lo invitaron para hacer unas pruebas y de ahí en más, permaneció en la escuadra ‘íntima’. Su debut oficial lo hizo en el 2011.

Sin embargo, las cosas no se dieron como esperaba y luego de tres temporadas fichó por FBC Melgar. En aquel entonces, fue titular indiscutible en el cuadro dirigido –en ese entonces por Juan Reynoso-  y jugando un total de 42 temporadas, hasta el 2015.

Luego tendría un breve paso por Cienciano del Cusco, donde apenas pudo disputar 10 encuentros. Su estadía en la ciudad imperial se mantendría, pero esta vez para fichar por el Real Garcilaso, donde igualó la misma cantidad de duelos que en los ‘Rojos’. 

Finalmente, y en lo que respecta a su último club, Carlos Beltrán pasó a las filas de Sport Rosario en donde pudo esta vez sí hacerse un lugar en el once titular. Tanto en 2017, como en el 2018, pudo hacerse de 27 choques. Lamentablemente, en esta temporada descendió con el cuadro de Huaraz, que pasó por momentos dirigenciales bastantes radicales.

Alianza Lima no quiere volver a caer en tropiezos con el tema de los refuerzos, por eso y con las salidas de algunos jugadores, ha comenzado a sumar nombres principalmente que han destacado en el torneo pasado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com