DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Universitario: conoce los canales que trasmitirán el clásico

Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán un clásico más del fútbol peruano. Conoce en la siguiente nota los canales que transmitirán este gran duelo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán un clásico más del fútbol peruano. Conoce en la siguiente nota los canales que transmitirán este gran duelo.

Alianza Lima y Universitario de Deportes volverán a protagonizar un nuevo clásico, del cual se genera mucha expectativa y se espera pueda complacer a cada uno de los presentes, que por cierto solo contará con hinchada local. Y es que ya se confirmó que el total de lote de entradas ha sido abastecido y se espera un verdadero lleno total.

Este duelo entre los ‘compadres’ se dará a inicio desde las 20:00 hora peruana y sin lugar a dudas podrá ver a dos equipos con presentes muy similares, pero con intereses definitivamente diferentes. Por una parte, los dirigidos por Pablo Bengoechea quieren seguir sumando victorias para el puntaje del acumulado y así poder disputar los play offs.

En tanto, Universitario -alejado totalmente de la zona del descenso- tiene la gran posibilidad de campeonar en el Torneo Clausura. Tal vez con un tono irónico, los ‘cremas’ pasaron de estar en la parte baja a poder llevarse el título de esta segunda parte del torneo del fútbol peruano. A ello hay que sumarle el hecho de que llegan con una racha impresionante de seis duelos consecutivos sin caer.

Gran partido el que se espera este sábado en el estadio de Matute donde tanto ‘blanquiazules’ como ‘merengues’ no saldrán a especular nada más, sino también a demostrar porque siempre pelean cosas importantes, temporada tras temporada.

Dicho todo esto y para que no te pierdas tan importante partido, duelo que sacará ‘chispas’, podrás seguir cada incidencia por la señal de Gol Perú (canal 14 y 714 -HD) de Movistar. De la misma manera, el canal de señal abierta, Latina (02 y 702-HD) será otro de los canales que también estará a disposición de todos los aficionados.

Cabe resaltar, que otra opción de ver el minuto a minuto de este gran clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com