DESCENTRALIZADO

Torneo Clausura: conoce la programación de la fecha 12

La fecha 12 del Torneo Clausura tendrá todas las miradas puestas en el clásico del fútbol peruano entre, Alianza Lima y Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 12 del Torneo Clausura tendrá todas las miradas puestas en el clásico del fútbol peruano entre, Alianza Lima y Universitario.

El campeonato no tiene para. Una nueva jornada del Torneo Clausura se vivirá este fin de semana, en este caso la 12, donde todas las miradas de los fanáticos del fútbol e hinchas, estarán en el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los ‘compadres’ se volverán a ver las caras, esta vez con realidades distintas, pero que sin lugar a duda tendrán el mismo nivel que se espera dé un espectáculo.

Sin embargo, todo comenzará el sábado 3 de noviembre cuando Deportivo Municipal tenga que verse las caras con la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. El cuadro ‘edil’ no llega exactamente en su mejor momento, pues cayó ante Cantolao por 1-0 a mitad de semana, mientras que los ‘albos’ no tuvieron acción y llegan un poco más descansados.

Posteriormente, Real Garcilaso tendrá que enfrentar en la altura del Cusco a un Cantolao necesitado de victorias. Los ‘celestes’ quieren hacerse fuertes en casa y qué mejor que ante un rival que nunca ha podido vencer de visita en este 2018. Del otro lado, esperan precisamente cambiar esa historia.

De la misma forma, el partido que cerrará la fecha sabatina será el que dispondrán ‘Blanquiazules’ y ‘Cremas’ desde las 20:00 hora peruana en Matute. Los dirigidos por Pablo Bengoechea vienen de obtener una victoria importante ante UTC en calidad de visitante, mientras que, los hombres de Córdova vencieron en el Monumental a Sporting Cristal.

Continuando con la fecha, Sport Boys urgido de los tres puntos también recibirá en el Callao a Sport Huancayo. Los ‘rosados’ no tienen margen de error y por eso soltarán lo mejor desde el arranque frente a los ‘huancaínos’.

En tanto, Sporting Cristal ha decaído en su juego en las últimas fechas y por eso tendrá la gran oportunidad de reivindicarse frente a Ayacucho FC, en el Gallardo. Prueba no tan fácil, sabiendo que el equipo de Mario Viera viene en alza y por lo pronto ocupa uno de los principales lugares en la tabla del Clausura.

Cerrando la jornada 12, el líder Melgar hará lo propio en casa ante Unión Comercio el lunes 5 de noviembre. Duelo donde los ‘rojinegros’ volverán a ser locales y esperan seguir alargando su ventaja de puntos.

A continuación toda la programación de la fecha 12 del Torneo Clausura:

Sábado 3 de noviembre:

15:00 hora peruana Deportivo Municipal vs USMP

17:15 hora peruana Real Garcilaso vs Cantolao

20:00 hora peruana Alianza Lima vs Universitario

Domingo 4 de noviembre

13:30 hora peruana Sport Boys vs Sport Huancayo

15:30 hora peruana Comerciantes Unidos vs UTC

16:00 hora peruana Sporting Cristal vs Ayacucho FC

18:30 hora peruana Sport Rosario vs Binacional

Lunes 5 de noviembre

20:00 hora peruana FBC Melgar vs Unión Comercio

@ADFP_Peru

Programación de las Fecha...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com