DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: la peculiar broma en el 'Día de los Inocentes' de parte de los 'blanquiazules'

Alianza Lima no tuvo mejor idea que cerrar este viernes con una peculiar broma en sus redes sociales, por el 'Día de los Inocentes'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima no tuvo mejor idea que cerrar este viernes con una peculiar broma en sus redes sociales, por el 'Día de los Inocentes'.

Las bromas en este viernes 28 de diciembre han estado a pedido de todos. Y en ese sentido, Alianza Lima no quiso quedarse de lado. Luego de hacer oficial la contratación de su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, el club de la Victoria no tuvo mejor idea que hacer público a su último fichaje. Quizá el más esperado.

“Bienvenido. ¿Saben de quién estamos hablando? Técnica, Liderazgo, Fuerza, Corazón”, se puede ver en primera instancia en el video preparado por el cuadro aliancista. 

“3, 2,1… ¡Feliz día de los inocentes! Lo bueno está por llegar, síguenos en nuestras redes sociales para estar al día”, agrega. 

Todo se trataba finalmente de una broma por el “Día de los Inocentes”, en el cual los ‘blanquiazules’ no quisieron dejar pasar la oportunidad y quisieron dejar con la emoción en los corazones de muchos hinchas, que hoy por hoy, se ilusionan con lo que será la temporada 2019.

Alianza Lima viene realizando sus fichajes para el torneo de la próxima temporada. Bajo esa misma línea ya van siete nombres nuevos los que suman a la escuadra de la Victoria: José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Joaziho Arroé, Carlos Beltrán, Anthony Rossel y el portero Ítalo Espinoza. 

Este último viernes además se concretó la contratación de su director técnico. Y es que ante la salida (por motivos personales) del uruguayo Pablo Bengoechea, la directiva ‘íntima’ tuvo que ir por un nuevo entrenador de experiencia, siendo el indicado, Miguel Ángel Russo. 

Vaya manera de culminar en tienda aliancista, que sin lugar a duda habrá dejado a más de uno con las ganas de saber quién sería el próximo refuerzo. Se especula en las últimas que Wilder Cartagena (ex Tiburones Rojos de Veracruz) ya tendría todo cerrado. En tanto, el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, es otro de los nombres que viene repercutiendo. 

@ClubALoficial

Y para cerrar el día...??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com