DESCENTRALIZADO

Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Alianza Lima

El experimentado entrenador argentino, Miguel Ángel Russo, se convirtió en el nuevo entrenador de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado entrenador argentino, Miguel Ángel Russo, se convirtió en el nuevo entrenador de Alianza Lima.

¡OFICIAL! Alianza Lima acaba de confirmar a través de sus redes sociales la contratación del experimentado entrenador argentino, Miguel Ángel Russo, para la próxima temporada. El estratega llega en reemplazo del uruguayo Pablo Bengoechea y se hará cargo del cuadro íntimo por todo el 2019.

“Bienvenido Miguel Ángel Russo .El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Jrs. En su país, campeón con Lanús, Rosario Central, Estudiantes de la Plata y Vélez Sarsfield, además campeón del torneo Clausura en el 2017 y Super liga colombiana (ambos con Millonarios FC) 2018, llega para ponerse el buzo blanquiazul por todo el 2019”, anunció Alianza Lima en su cuenta de Facebook.

Russo llegará a nuestro país en los próximos días y rápidamente tomará el mando del cuadro victoriano. Es preciso recordar que Alianza Lima tiene como meta lograr el campeonato Descentralizado y realizar una gran participación en la Copa Libertadores, torneo en el que comparte grupo junto a River Plate de Argentina, Internacional de Porto Alegre y un rival aún por definir.

Hasta la fecha, Alianza Lima se ha convertido en uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara a la siguiente temporada. Los íntimos contrataron a Rodrigo Cuba, José Manzaneda y Aldair Salazar, todos ellos provenientes de Deportivo Municipal. Además también llegaron: Anthony Rosell (Ayacucho), Joazinho Arroé (Sport Boys), Carlos Beltrán (Sport Rosairo) e Ítalo Espinoza (Ayacucho).

DATO: Leao Butrón, Luis Garro, Aldair Fuentes, Kevin Ferreyra, Gonzalo Sánchez, José Cotrina Y el uruguayo Mauricio Affonso son algunos futbolistas que continuarán esta temporada en el cuadro blanquiazul.

@ClubALoficial

Bienvenido Miguel Angel R...

Ver tweet completo