DESCENTRALIZADO

Christian Ramos aclaró sobre su posible llegada a Alianza Lima

El defensor peruano usó sus redes sociales para manifestarse respecto a su retorno a Alianza Lima para la temporada 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano usó sus redes sociales para manifestarse respecto a su retorno a Alianza Lima para la temporada 2019.

Se acabaron las especulaciones. El defensor peruano Christian Ramos usó sus redes sociales para desmentir cualquier clase de información que daba por hecho su retorno al fútbol local para ponerse nuevamente la camiseta de Alianza Lima a partir de la próxima temporada. De esta manera, la ‘Sombra’ puso punto final a los rumores y seguirá en Al Nassr de Arabia Saudita.

“En ningún momento he expresado a algún medio de comunicación mi interés de fichar por el mencionado club. Por lo mismo, seguiré a las órdenes del Al-Nassr, manteniendo mi intención de cumplir el contrato con el que es mi actual club hasta el 30 de junio de 2020”, se lee en uno de los párrafos del comunicado que compartió el defensor de la Selección Peruana mediante su cuenta oficial de Twitter. 

Como se sabe, Ramos sonó fuerte como un posible fichaje de los ‘íntimos’ luego de que la prensa de Arabia Saudita diera a conocer información de que el cuerpo técnico de Al-Nassr habría pedido buscar un central que reemplace al incaico. Ante esto, el nombre de la ‘Sombra’ empezó a sonar muy fuerte en Alianza Lima. 

Eso sí, el central pidió a toda la prensa deportiva tener más cuidado al brindar información que asegure su traspaso o el de cualquier otro jugador cuando no se tiene la seguridad de que sea cierto. Así lo hizo notar en el mencionado texto.

“Por respeto a las dos instituciones deportivas involucradas en esta situación, a sus dirigentes e hinchas, me he visto en la necesidad de expresarme en honor a la verdad. Agradecería mayor rigurosidad al momento de publicar ciertas informaciones no solo sobre mi persona, también acerca de otros colegas y compañeros futbolistas”, termina el comunicado del jugador. 

Por otro lado, es bueno señalar que Christian Ramos fue expulsado en el último partido de Al-Nassr que se jugó este viernes 28 de diciembre por la Liga de Arabia Saudita. El encuentro terminó con el empate sin goles y cerró su participación en el certamen en este año 2018. 

@RamosGaragay

Comunicado a la opinión p...

Ver tweet completo