DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: dirigente asegura que el equipo tiene mejor elaboración que el año pasado

Gustavo Zevallos aseguró que Alianza Lima tiene mejor elaboración de juego que la temporada pasada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Zevallos aseguró que Alianza Lima tiene mejor elaboración de juego que la temporada pasada.

Alianza Lima no viene pasando su mejor momento.  Cuarto en la tabla de posiciones del Grupo A con 13 unidades, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea ya no tiene chances de pelear por el título del Torneo de Verano.

Sin embargo, para el gerente deportivo del club Gustavo Zevallos, el juego mostrado por el equipo íntimo, en lo que va del campeonato, es superior al del año pasado, pero solo han tenido algunos problemas en resolver los encuentros.

"A estas alturas del año veo mejor elaboración que el año pasado en el Torneo de Verano, que ganábamos los partidos, pero sin tener un buen funcionamiento. Siento que algunos partidos no han sido buenos. En el último duelo ante Cristal, ellos mostraron eficacia, fueron superiores, hicieron un partido bueno y no estuvimos a la altura", aseguró Zevallos en Radio Ovación.

“Tengo la tranquilidad de que esto se va a superar. Solo con trabajo se sale de resultados negativos y considero que tenemos todas las herramientas y la materia prima para hacerlo", complementó.

Sobre el clásico ante Universitario de Deportes, que se jugará el miércoles 11 de abril, afirmó que el club victoria tiene grandes chances de llevarse el partido.

"Con el optimismo, con mucha buena vibra, estoy seguro que los muchachos van a hacer el mayor de los esfuerzos y por qué no pensar que el resultado positivo se quedará en casa", finalizó.

Alianza Lima vs Universitario de Deportes se enfrentarán el 11 de abril a las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) en el Estadio Matute y será transmitido por la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV/ canal HD 714).

TE PUEDE INTERESAR: Emanuel Herrera: los equipos que llevan menos goles que el delantero de Sporting Cristal

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com