DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: así quedó la tabla de posiciones tras la culminación de la fecha 10

Los más beneficiados de la jornada 10 del Torneo de Verano han sido los equipos que se encuentran en el primer lugar de cada grupo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los más beneficiados de la jornada 10 del Torneo de Verano han sido los equipos que se encuentran en el primer lugar de cada grupo.

El Torneo de Verano está llegando a su instancia final, tan solo restan dos encuentros para terminar la décima jornada que favoreció a los líderes de ambos grupos, por un lado Sporting Cristal sacó un importante triunfo ante Alianza Lima y por el otro Real Garcilaso derrotó a Melgar y  Sport Huancayo no pudo ante Deportivo Binacional.

La jornada comenzó el viernes con una victoria por la mínima de UTC de Cajamarca en Cajabamba, el único gol del compromiso lo logró anotar Donald Millán a los 74 minutos para darle la primera victoria de su equipo en este estadio. 

Luego la jornada prosiguió con un gran encuentro entre Ayacucho FC y Comerciantes Unidos, el cotejo acabó 2-3 a favor de las ‘Águilas’, el encuentro comenzó con un gol tempranero de la visita por medio de Carlos Pérez, después Robert Adiles empataría y Kevin Sandoval pondría el 2-1. En la segunda parte le conjunto de Cutervo encontraría dos goles más por medio de Junior Aguirre y Carlos Pérez que sellaba la victoria.

Para cerrar la jornada del día viernes, la Academia Cantolao se enfrentaba a Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao, el encuentro acabaría empatado 1-1, el primero de la contienda fue de Rodrigo Cuba a los 35, luego a los 68 minutos Diego Ramírez igualaría el marcador.

El sábado continuaría todo con un Unión Comercio frente a Sport Boys, este juego también terminaría con un 1-1, el primero del compromiso sería de Piero Ratto a los 30 minutos, luego Wilmer Aguierre empataría a los 49 minutos.

En uno de los encuentros más importantes del grupo B, Melgar perdió su invicto a manos de Real Garcilaso que todavía sueña con quedarse con el primer lugar, este juego culminó 1-2 a favor de los cusqueños, los goles fueron marcados por Juan Diego Lojas y Jean Pierre Archimbaud a los 3 y 20 respectivamente, mientras Omar Tejada se encargó del descuento.

En el choque más interesante de la fecha se enfrentaban Sporting Cristal frente a Alianza Lima, fue un partido peleado por momento, pero que al final fue ganado justamente por el elenco ‘cervecero’, la contienda culminó 3-0, los tres tantos celestes fueron marcados por el goleador del torneo Emanuel Herrera.

En el único encuentro del domingo jugaron Universitario de Deportes frente a la San Martín, el cotejo culminó empatado 2-2, los goles del compromiso fueron anotados por Aldo Corzo por Universitario, luego Gary Correa empataría y Horacio Beninca pondría el segundo para los 'Santos' con un autogol, por último, Jersson Vásquez marcaría el empate ante un error de Duarte en un tiro libre.

En el último duelo de la jornada 10, Sport Huancayo y Deportivo Binacional se repartieron los puntos e igualaron 2-2 en la incontrastable ciudad de Huancayo. Zeta, Alfredo Rojas, en propia puerta, Éder Fernández y Carlos Neumann anotaron los goles del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mira la tabla de posiciones del Torneo de verano!