DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: goles del triunfo celeste por el Torneo de Verano

Sporting Cristal tuvo una noche perfecta y derrotó con claridad a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal. Foto: Andina
Sporting Cristal. Foto: Andina

Sporting Cristal tuvo una noche perfecta y derrotó con claridad a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal sacó provecho del espléndido momento que atraviesa su goleador Emanuel Herrera para batir de forma contundente a Alianza Lima por 3 a 0. El goleador argentino marcó todos los tantos bajopontinos.

El ariete cervecero, quien ha marcado en todos los partidos del Torneo de Verano, se hizo presente en el primer tiempo con un certero remate de derecha. En el complemento quiso variar y venció el arco aliancista con un disparo de zurda.

Para cerrar su buena noche, Emanuel Herrera cerró el triunfo de Sporting Cristal con una anotación desde el punto de penal.

Con la victoria, Sporting Cristal se asentó más en el primer lugar del Grupo 1 del Torneo de Verano, mientras que Alianza Lima siguió dejando dudas en el momento que atraviesa. Los íntimos ya no tienen nada que hacer en el certamen local y en la Copa Libertadores también están complicados.

En la próxima fecha, al cuadro que dirige Pablo Bengoechea le toca enfrentar a Universitario de Deportes en una versión más del Clásico del Fútbol Peruano, mientras que Sporting Cristal tendrá que medirse en condición de visita al irregular Comerciantes Unidos.

La próxima fecha del Torneo de Verano, la undécima, se jugará a mitad de semana, entre el 11 y 12 de abril

Te Puede Interesar: Sporting Cristal goleó a Alianza Lima con hat-trick de Emanuel Herrera