DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Universitario: día, hora y canal del 'Clásico Peruano'

Por la fecha 11 del Torneo de Verano, Alianza Lima y Universitario se volverán a ver las caras en Matute.

Actualización
Alianza Lima vs Universitario. Foto: Andina
Alianza Lima vs Universitario. Foto: Andina

Por la fecha 11 del Torneo de Verano, Alianza Lima y Universitario se volverán a ver las caras en Matute.

Se volverá a vivir el clásico del fútbol peruano la próxima semana. Alianza Lima y Universitario de Deportes serán los protagonistas de la fecha 11 del Torneo de Verano por lo que miles de hinchas querrán darse cita en el Estadio Alejandro Villanueva.

El partido está programado para este miércoles 11 de abril a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Matute. Así mismo, será transmitido por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV/ canal HD 714) desde las 19:30 horas para presentar toda la previa de este cotejo que destaca en la próxima jornada.

Luego de la derrota ante Sporting Cristal por 3-0, Alianza Lima querrá levantar cabeza ante su clásico rival para darle tranquilidad a la hinchada ‘blanquiazul’. Al término de los 90 minutos de juego, la barra del cuadro victoriano recriminó a sus jugadores y al cuerpo técnico por el bajo nivel de fútbol mostrado ante los ‘rimenses’.

Pablo Bengoechea ha transmitido su molestar y tristeza tras el mal resultado obtenido en el Estadio Nacional. Es más, aseguró que de ganar el clásico el próximo miércoles no quitará la mala imagen que viene mostrando el conjunto ‘blanquiazul’ en la presente edición del Torneo de Verano.

Por su parte, Universitario querrá una victoria que le devuelva la motivación de competir de igual a igual en el Torneo de Verano. En el partido de ida no pudieron mantener su ventaja de 1-0 en el Monumental y terminaron cayendo por 3 goles a 1. Por ende, los dirigidos por Pedro Troglio intentarán cobrarse la revancha ante un Alianza dolido que viene de perder dos fechas seguidas, ya que no pudieron en Brasil ante Palmeiras por Copa Libertadores y con el plantel de Mario Salas.

Universitario no sabe lo que es ganar desde hace cuatro fechas por lo que perjudicó en su ambición de pelear el primer lugar del Grupo A. Así mismo, buscará romper la mala racha de no poder ganar en casa ante el cuadro ‘santo’ esta tarde.

Universitario de Deportes podrá contar con todo su plantel para el clásico de este miércoles y buscará terminar de buena manera las últimas jornadas que le restan al Torneo de Verano. ¿Quién se perfila como el claro favorito para este compromiso?

Alianza Lima vs Universitario

Estadio Alejandro Villanueva

Día: miércoles 11 de abril

Hora: 20:00 locales (01:00 horas GMT)

Canal: Señal Movistar TV – Gol Perú (Canal estándar 14 – Canal HD 714)

Te puede interesar: Pablo Bengoechea: “La imagen que dimos ante Cristal es triste, somos el último campeón”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com