Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: ¿dónde se jugará la gran final entre Atlético Grau y Sport Huancayo?

Atlético Grau y Sport Huancayo serán los protagonistas de la gran final de la Copa Bicentenario. ¿Cuál será el escenario que reciba a 'albos' y 'rojos'?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau y Sport Huancayo serán los protagonistas de la gran final de la Copa Bicentenario. ¿Cuál será el escenario que reciba a 'albos' y 'rojos'?

Equipos confirmados. Tras una dura participación, Atlético Grau y Sport Huancayo sellaron su pase a la gran final de la Copa Bicentenario, luego de haber impuesto condiciones en los duelos que se vivieron, este miércoles y jueves, respectivamente. En ese aspecto, ‘Albos’ y ‘Huancaínos’ se verán a duelo para no solo consagrarse campeones del certamen, sino también para obtener su clasificación a la Copa Sudamericana del 2020.

Es así, que todo quedó listo para que los de Piura y el ‘Rojo Matador’ choquen el próximo miércoles 30 de octubre, nada más y nada menos, que en el Estadio Nacional. La cita está pactada para las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT), donde se espera que la fiesta sea la que prime también en las tribunas.

Como se sabe, una de las reglas que se implementó desde inicios de año fue que el encuentro que signifique el título de este torneo, sea en un campo neutro para ambos clubes y qué mejor que el principal escenario de Lima. 

Sport Huancayo firmó su pase a la final de la Copa Bicentenario, luego de empatar sin goles ante la Academia Cantolao el último miércoles. No obstante, el ‘Rojo Matador’ supo resolver la llave en el duelo de ida, al vencer en la ciudad de la ‘incontrastable’ por 2-0, con tantos del delantero paraguayo Carlos Neumann, que marcó un ‘doblete’. 

Por su parte, el Atlético Grau no tuvo que pasar apuros para vencer con claridad en ambos choques al Deportivo Coopsol. En la ida impusieron condiciones en casa propia, al vencer 1-3 a su rival de Chancay. Bajo esa línea, solo confirmó esa ventaja en el Miguel Grau de Piura al golear por 4-1 a los ‘amarillos’. 

Cabe resaltar, que esta será la primera vez que Atlético Grau y Sport Huancayo se vean las caras por una competencia final. ¿Quién será el campeón?

Atlético Grau vs Sport Huancayo- Copa Bicentenario (Final)

  • Día: Miércoles 30 de octubre
  • Hora: 20:00 hora peruana
  • Sede: Estadio Nacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com