Copa Bicentenario

¿Cuándo se jugarán los partidos de vuelta en semifinal de Copa Bicentenario?

Sport Huancayo y Atlético Grau sacaron ventaja sobre Cantolao y Deportivo Coopsol para meterse a la final de Copa Bicentenario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo y Atlético Grau sacaron ventaja sobre Cantolao y Deportivo Coopsol para meterse a la final de Copa Bicentenario.

¡Un paso más! Cada vez resta menos para conocer a los dos finalistas que lucharán por levantar la nueva Copa Bicentenario. Y es que a mitad de semana se jugó la ida de las semifinales y ahora los cuatros equipos esperan por la ansiada revancha. Sport Huancayo y Atlético Grau quieren confirmar sus buenos resultados, mientras que Cantolao y Deportivo Coopsol apuntan a darlo vuelta. 

El cuadro de Piura visitó el Estadio Segundo Aranda Torres con la intención de llevarse, por lo menos, un empate y terminó más que contento luego de imponerse con claridad por 3-1. Este resultado, lo deja con la confianza necesario de liquidarlo en su campo y con su hinchada.

Este es un año importante para Atlético Grau pues celebra su centenario y si bien el objetivo máximo es llegar a la Primera División, levantar la Copa Bicentenario sería un aliciente importante. Al frente, eso sí, estará un Deportivo Coopsol que quiere dar la gran sorpresa eliminando en la misma Piura a los ‘albos’. 

En la otra serie, Sport Huancayo trasladó su buen momento en el torneo local a la Copa Bicentenario luego de derrotar por 2-0 a Cantolao. Los dueños de casa encontraron en Carlos Neumann a su principal arma de gol y con ello les bastó para sacar la primera ventaja.

El conjunto del ‘Delfín’ ahora deberá hacerse fuerte en el Miguel Grau del Callao para darle la vuelta a la clave y meterse a la gran final. Los ‘chalacos’ han ido de menos a más en el campeonato doméstico y ahora deberán mostrarlo en este crucial ‘mano a mano’. 

PARTIDOS DE VUELTA – SEMIFINAL DE COPA BICENTENARIO

  • Miércoles 16 de Octubre
  • Cantolao vs Sport Huancayo (20:00 horas locales)
  • Jueves 17 de Octubre
  • Atlético Grau vs Deportivo Coopsol (13:30 horas locales)